|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| METAL CAT!!!! | ![]() |
|
||||
|
METAL CAT!!!!
aki les dejo el video de mi gato XD (jejeje no es mio pero kisiera uno asi para llevarmelo a las tokadas )
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
||||
| Re: METAL CAT!!!! | ![]() |
|
||||
|
1na de 2 O tenia atakes en el cuello de que durmio mal O tenia un kilo de hormigas en el cuello que se als estava sakudiendo o que onda O de plano si es Metalero jajajaja inche gato esta bien locochon ![]() Buen video By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Jjajajajajaj, que chido el gatito, todo masiso pal metal. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Jajaja!! Ese video debe tener alguna relacion con Satanas... Porque llevo unas 30 veces que lo veo y me sigue dando risa!!! xD Ese gato Rulea!!! METAL!!! YEAH!!! Deberian de ponerle una rola de Cannibal Corpse a ver que hace... xD Ahi se ven Salu2 PD: Yo kiero un gato asi! maldita sea... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
XDDDDDD No me canso de verlo parece que se le safo un tornillo XDDDDDDD ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |