|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| parodia de harry potter jaja | ![]() |
| Re: parodia de harry potter jaja | ![]() |
|
||||
|
ajajaja que video tan cajeta, se la jalaron con la parte en que segun crecen XD y como que voy a considerar "Jarri Póter" como mi siguiente nick ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
no manches q efeiiitos especiales...waooooooo... la pelicula del año....me encanta cuando llega hagrid y le dice:hola soy hagrid vos tenes q venid con migo a jogars...jajajajajajajajajajaja harry hubiera contestado: vale..o camara, o ya rugiste, con la misma vos...se hubiera escuchado chido... gracias por el videoese cuate tiene varios videos parecidos de varias peliculas, me dispongo a verlos todos gracias we... atte: luis daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com linkkai: llx_areuz_xll xbc: llx_areuz_xll Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
OMFG chidisima la parodia la verdad si es un juego absurdo pero esta shida la historia buen video. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
En zanzibar halo 2tu encuentras diferentes vehiculos si quieres jugar con tu compañero que es enemigo tuyo le dices que coja el hobbie(la nave peq.) y tu la la camioneta con la torreta subete del lado del pasajero con la espada energica. Tu compañero debe acercarse con el hobbie a tu lado, casi pegado y que el utilicce es propulsor del hobbie fente a ti tu manda espadazos luego de hacer eso mia hacia donde quieras y bajate y seras expulsado con la fuerza de un supersalto y al mirar arriba saldras recto y flotaras un rato por el aire |
|
||||
|
Quote:
????? SPAM! Infraccion! |