|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Noob: 10 maneras para saber si lo son | ![]() |
|
||||
|
Noob: 10 maneras para saber si lo son
Clan hollywood nos lo demuestra claramente.
|
||||
| Re: Noob: 10 maneras para saber si lo son | ![]() |
|
||||
|
jejej estan chidos pero adivina q=? ya estava posteado noooooob na no te creas lo de noob pero si ya estaba posteado checa el link como saber si eres un noob saludozz |
|
|||
|
|
| Halo Noob beta | ![]() |
|
||||
|
10 maneras de saber si eres noob, solo que en halo beta, es un rip off del original de halo 3 beta. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 31-ago-2007 a las 15:31. |
|
||||
|
Yeah! Jajaja! la verdad si me causo gracia... Porque "muchos" se las dan de Pros y son aun peores que las descripciones de los vids... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Este lo posté cuando apenas lelgué al sitio, y pues los nuevos videos son un follow up, no se como se dice exactamente en castellano. Pero alas, lo puse yo antes, creo hehe, pero al caso lo puedan ver más rpersonas y ver como no ser n00bs ahora estén jugando H3. Bueno al menos yo lo estaré jugando el 25, no se ustedes buahah ahahahahhaaaaaa cof cof hahahaha ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
Quote:
y yo si boy a jugar H3 el 25 de Sep y en vercion legendary Muajajajaja.... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|