|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| OMFG!! graffiti en tren.. | ![]() |
|
||||
|
OMFG!! graffiti en tren..
este wey se la rifa solo namas con el wey ke graba pero pss, esta muuy rifado! esto es conocido como el "palankazo" la ciudad es madrid!
comenten ! ![]() •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
||||
| Re: OMFG!! graffiti en tren.. | ![]() |
|
||||
|
Quote:
CUANDO E IDO AL DF A CADA RATO EN EL METRO VEIA CUICOS CORRIENDO YO NI SABIA NI Q PEDO PASABA JAJAJA TAN MEDIOS PASAOS DE WEB... AL CUANTO AL WEY DEL GRAFFITI YO LE ENSEÑE JAJAJA NE NO ES CIERTO PERO SI PINCHE METRO TAN MAS TRANQUILO JAJA ![]()
|
|
||||
|
tsss orale ese wey se la rifo aparte de que lo hizo rapido le quedo chido me dio risa como se le quedaban viendo todos ![]() ![]() jajaja yo pense que iba a llegar la policia a darle de golpes antes de que acabara pero alparecer no ay XD grax por el video |
|
||||
|
***** we y yo pensaba k era pos ma o menos bueno para rayar pero este vato si se la mama yo no lo aria x k en primera en mi ciudad no hay metro en segunda no tengo los huevos y en tercera aca los polias si llegan pero kasi como un asolto bomba solo k rellenan las letras pero para lo demas k rayen sisaben k el we se la mamo ![]()
|
| Reportandoce Spartan 115 | ![]() |
|
||||
|
Reportandoce Spartan 115
Aqui Spartan 115 desde sistema Eridanus II : Ps no tiene nada que ver con grafittis pero tambien sale un metro =P ... bueno YouTube - Halo 2 Live Action Movie (Leaked) Espero que lo disfruten ... esta algo enfermo el video , Muchas kills jajajaja
" Cuando pedi refuerzos ... no pense que enviaran un Spartan "
|
|
||||
|
Pues si se la rifo el vato, en friega lo izo! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
See man aga los matan... Ps me gusta el video je no se comforma todavia le da un tag! y unos retoques Aka ta otro pero este esta mas peaso
|
||||
| Editado por Pomt en 09-jul-2007 a las 00:55. | ||||
|
||||
|
Pues no nada mas en España se da eso tambien en En mexico, Df Monterrey i GDL nada mas pa qe cheken vids de mexicanos Ahi weies qe graffitean bien en corto Ese wei del vid se rifa porqe ps no deja incompleto el grafo si aca rellena da efecto i ps el tag chiidoo |