Creo que la policia esta vez se paso (no recomendado a menores 18)
Bueno pues creo que aqui si no para caparar que la policia segun ase su trabajo y que son chingones se me hace mal pedo que traten a alguien inocente asi aun que segun se les cusaba de secuestradores.
no pondre el video aqui para respetar ya que tiene un contenido de vocabulario muy fuerte.
xDDD jajaja no manches me dio risa que le hacen preguntas y despues "callate hijo de tu p**a m***e"
Osea si lo van a callar pake le preguntan????
jajaja no manchen
cada dia estan peor
No creo que estoy sea para reírse, no estoy de acuerdo de que golpeen a gente que no saben si es culpable, pero de los que sí son secuestradores a esos hijos de puta si que les den en la pinche madre.
hahaha así insultan!!??? mmm no puedo repetirlo se me lia la lengua... en fin, no entendí mucho, más que policia parecían terroristas con esa vestimenta...
Como chingados se pueden reir? Esto es algo preocupante, imaginense que se los atrapan a ustedes y se los agarran a torturazos para que confiesen algo que no hicieron...
El de blanco luego luego se ve su inocencia, hasta se pone a llorar
We no mamn esto si esta feo como dice batakin el de blanco se ve bien inocente el esta cooperando y aun asi lo golpean
o el pobre señor amrisquero que pasados de mergas el esta hablando bien y van y lo golpean esto esta muy fuerte
Y tambien es cierto a un amigo pedo hizo una estupides y los judiciales lo golpearon muy feo osea el es menor de edad y no es para que hagan tales cosas, hasta les tienes que pagar para que n te golpeen Que mal pedo la verdad!
[Hoy 16:58] Huguín: Felicitaciones a Marck Beteke por obtener el Record de 15 Usuarios que lo Cool Story Broaron un solo mensaje. (Nuevo dato en la pagina, marck se convierte en el usuario en que el numero de personas que lo Cool Story Broaron es mayor al numero de usuarios activos) <-- Bien dato Trucario
k po** m**** de plano si asi estan los policias
me k do pensando no tendran serebro o k rollo con ellos
y pues si "este es nutro mexico"
pero yo soy d los k cre k por todas esas cosas cualikier rato se ase otra revolucion
jja no manches
pues conrrason los parodian
acadarrato alos polis de mexico
jaja
no manches
pues conrrason no avansamos
pero es mexico
lo mas cabron de lo cabron
asi somos ya
ni pex
xDD
Major
Halo3Fans Halo2Fans Hardcore Gamer MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
Pinchis purcos por eso caen re gordos por ogetes el pobre we de la camisa roja soi mariquero xD, pobre we se lo ching, y el pelonsillo la cara we tiene el we de niño de 20 no mamms. por eso ay matos a puercos por ogetes siganle asi narkitos...