| loco por WoW, le canselaron su cuenta en WoW (World of Warcraft) | ![]() |
|
|||||||||
|
el original
version kirby
version dramatica
pobre tipo como a de ser cuando nos cancelen nuestra cuenta en live cuando se quiere meter el control entre el trasero jaja reir es bueno para la salud
|
|||||||||
| Editado por meraz 177 en 21-sep-2009 a las 17:16. | |||||||||
| Re: loco por WoW, le canselaron su cuenta en WoW (World of Warcraft) | ![]() |
| Re: loco por WoW, le canselaron su cuenta en WoW (World of Warcraft) | ![]() |
|
||||
|
jaja si ya lo habia visto pero a mi me latio mas este
jaja y lo del control, si se dan cuenta se lo intenta meter despues de salir de su closet jaja |
||||
| Editado por BoNeZ en 03-jul-2009 a las 11:56. | ||||
|
||||
|
inguiasu maquina qe loco el morro pero si do risa mas cuando se qiere meter el control pero una duda se la cancelaron por qe se le acabo como el live o iso algo qe lo ezcluyeron jjejejeje qe morro loco y dise mi mama qe soi un vsio jejej+REP si quieren que es patee el trasero mi GT es EDYMASTER 01 frases celebres de HM Quote:
linkin park es la mas chida banda de rock alternativo y nu-metal siii ![]() ya ganamos la lucha contra el trafico de REP ahora no mas queda la guerra anti-spameer vamos
![]() |
|
||||
|
a! ahahjajhasjhagjasgjhsaja!!! no *****!!!!! como se avienta xDDDDD el control pinche enfermo traumaditos con los juegos por eso los menores no deben de tener acceso al multijugador Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
jajaja que pedo con ese wey comose quire meter el control jajaja ni que fuera para tanto jaja el control jaja no mams Spartan G04 Gabo coronel Spartan 117 john jefe maestro (El que no arriesga no gana)=) ![]() gracias iiK3nZO ODST FAN ![]() gracias PanikO ![]() |
|
||||
|
K´niño mas loco la neta, me carcaje un chorro. Nunca habia visto eso. Se le metio el demonio controlador de WoW. (JAJA) ![]() Fanatic Phillies!!!!!! GRACIAS PANIKO!!! Retame, no durara mucho: http://s27.bitefight.es/c.php?uid=570529 |
||||
| Editado por Spartan-315 Luis en 27-sep-2009 a las 13:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| World of Warcraft Adicto (WoW) | Shadow Master29 | Videos Varios | 7 | 03-jul-2009 22:34 |
| World of Warcraft: Wrath of the Lich King New trailer OMG! | [ C h a r L y ] | Otros juegos | 4 | 23-ago-2008 14:27 |
| Un tema de World of Warcraft llega a Guitar Hero | John Kamus | Otros juegos | 2 | 26-jun-2008 20:30 |
| wooow warcraft para consola!!!!!! | darketo | Otros juegos | 3 | 12-abr-2008 15:39 |
| Pregunta acerca de warcraft 4 | MASTER ABNER | Otros juegos | 1 | 17-mar-2008 14:02 |