|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Trailer "2012" HD | ![]() |
| Re: Trailer "2012" HD | ![]() |
|
||||
|
OOOOOOOOOO! me la tengo que ver!! es como una conviancion entre el dia despues de mañana , el nucleo, y guerra de los mundos xD aunque esta ya se pasa de lo ireal mucho jaja como se caia el piso y todo xD deben explicar por que en la pelicula, uy y tan chevere que se derrunbo el baticano jajajajaja (no soy ateo) pero me la tengo que ver!!! toca estar pendiente cuando es la fecha de lansamiento uff no me la voy a perder jeje. Colombia User ![]() Gt: shinigamy15
|
|
||||
|
jjjee, que buena, ¿me pareció ver una nave espacial??¿¿ por que terremotos, tsunamis, y meteorros? que tienen que ver los terremotos con los meteoritos??. en el trailer no hay momento que no esté pasando una desgracia. xd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cacafuti:![]() ![]() ![]() ![]() _____________________ ![]() |
|
||||
|
No tengo grandes conocimientos de profecías pero por lo que logro acordarme de mis clases de secundaria, es que para esas hechas comienza la era del 6to sol (según nos encontramos en el 5to) y con ello una nueva era cósmica, se dice que al final de cada sol, sucede una catástrofe causada por los astros y sus energías entrelazadas, y que en esta ocasión, un rayo de energía del centro de la galaxia estrelará contra el sol, de esta forma enviando gran cantidad de radiación a nuestro planeta. P.D. Si ven una película parecida en DVD, ni la toquen, tuve la mala suerte de dejarme llevar por su carátula llamativa, dos horas de mi vida se fueron a la basura ![]() |
|
||||
|
tienes uns efectos awesome se ve bn padriu! la ire a vera estreno Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
si psss se ve q va estar d poca esa peli, y si la tengo q ir a ver en estreno, cuando salga Te gusta el anime? este es el lugar apropiado para ti. i i v Si tu eres uno de los que les gusta ver montages de Halo 3. aqui Los puedes ver(suscribete )Para que estes pendiente de muchos super montages. ![]() Quote:
|
|
||||
|
jaja cuando vi el nombre pense "hay no mams otro post del 2012" pero que bueno que entre la pelicula se ve buena weno en cuantos efectos se ven muy chidos aunque es tragedia tras tragedia y mas tragedia pero pss se ve buena como pa dominguear . buen post saludos open up your hate and let it flow into me ![]() CGA xInTruDeRx
|
|
||||
|
no mams se ve bien chida la pelicula unos efectos muy buenos definitivamente la voy a ver buen trailer nos vemos Spartan G48 Gabo Coronel Grado 2 Spartan 117 john jefe maestro ![]() gracias iiK3nZO ![]() gracias PanikO ODST FAN El que no arriesga no gana =)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Trailer para la novela grafica de halo "Armor Testing" | Barzack | Halo 3 - Noticias | 4 | 17-dic-2009 20:30 |
| Windragon H3 Montage Trailer "Feel The Wind" | Windragon | Montage | 20 | 02-mar-2009 18:15 |
| Primer "Trailer" de Guitar Hero Metallica | FerZam | Otros juegos | 10 | 13-nov-2008 22:40 |
| {nuevo trailer}Halo Wars - "Field Trip to Harvest" Trailer | link T07 | Off topic en general | 2 | 07-oct-2008 09:24 |
| Nuevo Trailer de Viva Piñata, parodia a "Believe"(Halo 3) | Magasior | Otros juegos | 13 | 12-ago-2008 00:41 |