|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| World of Warcraft Adicto (WoW) | ![]() |
|
||||||
|
World of Warcraft Adicto (WoW)
Hola.. bueno pues navegando por la maravillosa pagina de youtube encontre este video xD jeje.. Antes que nada.. talvez no le entiendas al video si no has jugado Wolrd of Warcraft aqui se los dejo: Subtitulado en Español (Abajo del video puse una lista de cosas que talvez no entiendan):
Palabras que estoy seguro que no entienden: Blood Elf Paladin: Paladin Elfo de Sangre=una clase de jugador Montura: La montura es como un caballo, tigre o algo que se MONTA Guild: Hermandad = Clan Vanish: Invisibilidad Horda: Es como la ''legion'' de los malos.. Alianza:Es como la ''legion'' de los buenos.. El tipo Baila porque en el juego puedes poner a tu mono a bailar.. y de echo baila asi xD Blizzard: Cradores del Juego y aca les dejo otro tambien muy bueno xD:
PD: use el buscador y no encontre nada relacionado LOL PD2 i no se rien en ninguno de los 2.. en ninguna parte.. entonces si tengo mal sentido del Humor 0.o.Saludos. VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD Calificala en Bungie.net porfavor:
Water Painting: http://www.bungie.net/Online/Halo3Us...ileid=86209457 MachinimaMexicana |
||||||
| Editado por Shadow Master29 en 29-jun-2009 a las 23:16. | ||||||
| Re: World of Warcraft Adicto (WoW) | ![]() |
|
||||
|
LOL jejejejejeje me rei mucho la verdad esto me recuerda un amigo mio que pasa dia y noche jugando este jueguito jajajajajaja le dare el link inmediatamente para que lo vea... ![]() ![]() ARRIBA EL ROCK! ![]() Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!! 90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma. |
|
||||
|
jajaja no dicen de la fas d la tierra si no de azeroth jaja, jajaja tengo una novia jaja y todos nooooooooo jaja y de critikal jajajaja, debo estar sin mana jaja iba a hacer un teleport xD(mago), a una masmorra no lo ban a dejar entrar jajajaja no puedo de la risa xD... aaaaaaaaah pero lvl 80 nooooo! nunca llege a ese nivel por que me retire cuando salio la exp de lich aaaaaaaaaaaaa!!! el iicio de wtkl o como se llame aaaaaaaa!! con dragonsito y todo jaja jaja a esta do ausente durante mucho tiempo jajaja, viejos tiempos jaja............y el primer video jajadisque confundirle con tremendo nombre jaja despues dis que al black temple jajaja se creia rogue jaja que pecaito jaja.jajajajajajajaja disque vanish jajajajaja, jaja ese cuarto de adictos de la horda jaja uno vailando como elfo de sangre despues como humano xD y el otro sacando la montura, y ahora con halo 3 jaja. Colombia User ![]() Gt: shinigamy15
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que tan adicto eres a los Videojuegos??? TEST | RoJO a Z u L | Off topic en general | 99 | Ayer 20:43 |
| Que tan adicto eres a Halo y a Halomexico??? | IrvingI80 | Off topic en general | 1 | 15-nov-2008 12:56 |
| World of Warcraft: Wrath of the Lich King New trailer OMG! | [ C h a r L y ] | Otros juegos | 4 | 23-ago-2008 14:27 |
| Un tema de World of Warcraft llega a Guitar Hero | John Kamus | Otros juegos | 2 | 26-jun-2008 20:30 |
| Pregunta acerca de warcraft 4 | MASTER ABNER | Otros juegos | 1 | 17-mar-2008 14:02 |