|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Super algodon de azucar | ![]() |
|
||||
|
Super algodon de azucar
Bueno este video lo grabamos hace poko cuando andabamos de viajee ahi x meridaa! de echo fue en el centenarioo! kiza algunos lo conoscan! jaha un algodon de 25 pesitos! sta baratoo! aki en cancun uno asi saldriaa en mas de 50 pesos jaha pz ahi se los dejo iwal para los k nunka an visto como se hace uno! ^^ spero les gusteee! saludos ![]()
pd: para los k preguntan si me lo comi todo! jaha pz io lo compree pero eramos 7! i nos lo acabamos en menos de 15 minutos jahaa pero staba deliciosooo! jaha iwal compramos unos helados de 25 pesos! te lo dan en una canasta (echa con lo k hacen el cono!) con tres bolas de helado del tamaño de pelotas de tenis jaha! kede megaa empalagado ese diaa! pero ni px valio la pena jaha |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 01-oct-2008 a las 23:58. | ||||
| Re: Super algodon de azucar | ![]() |
|
||||
|
Hail!!† Jajaja No La Hagas Jajaja Q Buena Enpalagada Esas Madres Siempre Hace Q Me Duelan Los Dientes Y Se Me Pega En Todos Los Dientes Paladar Etc.... Y Acabo Bn Marrano De Manos Y Boca Jajaja ![]()
|
|
||||
|
inche algodon de 40 centimetros yo quiero uno de ese vuelo o mas de seguro alcanza a subastarte 3 dias ![]() chido post o mejor dicho chido el algodon THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
jaja se sorprenden por esa cosita he visto mejores es q el don mientras mas le pagues mas le da al algodon el otro dia fui con una bola de amigos y le dimos a don pablo (asi se llama) 50 pesos y q la verg el triple de lo q eso tenia si se preguntan como lo se es q yo vivo en merida y cada 15 diaz voy al centenario |
|
||||
|
Quote:
kiza para ti es algo normal i comun ver esto! ja pero muxos de nosotros no es comun viajar o no ah viajado a merida o a algun lugar y ver algo asi! al menos aki en cancun ai cosas bien xingonas k no ai en otros lugares pero iwal ai cosas ai k aki kasi no se ven jaha i si se ven tienes k dar mas $$$$$ xD i creo k en muchos lugares es igual! pero buenoo el caso es k keria compartir estas imagenes jaha! ami me latieron muxo no se a uds! |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 31-jul-2008 a las 22:21. |
|
||||
|
cosa mas grande chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! eso si es algodon de dulce por que no nos t ragiste un poquito ese alcasab para todo halomexico ![]() Hay que tener la mente abierta pero no lo suficiente para que se te caiga el cerebro |
|
||||
|
jejejej no mmz pin%& algodonzote ne a mi tmb me empalagan un buen ezaz madrez jeje ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
A la bertha!!! No maca inches dos kilos de azucar... vete despidiendo de tus dientes hijo. No, pss buen vid, la verdad yo tengo inches algodoncitos tamaño telefono, me anojaste uno bien loco... Salud0oz! ^^ Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|