vagando en el youtube vi este video
no lo recomiendo a menores de edad
YouTube - leones matan a un turista
y la verdad que mal que paso eso pero el señor tambien va ahy a aventarsele a los leones![]()

vagando en el youtube vi este video
no lo recomiendo a menores de edad
YouTube - leones matan a un turista
y la verdad que mal que paso eso pero el señor tambien va ahy a aventarsele a los leones![]()
lol

totalmente fake pero de todos modos me gusto haha
aqui esta la comparacion de una ataque real al de este fake YouTube - Lion attack comparison
![]()
My Redemption Starts Here.

Si no mal recuerdo el dueño del safari o no se k era su nombre era Capt. Carlos Camacho Espíritu murio al ser atacado por un leon blanco (el cual era su favorito) en el Afrincam Safari (Ubicado en Puebla) por imprudencia de unos turistas que al entrar a la zona de tigres se bajaron a tomar fotos y en eso los ataco el tigre pero el Capt. Carlos los defendio y devido a esto fallecio... Actualmente el leon blanco que lo ataco lo tienen disecado!!
Pueden preguntar por esto cuando vayan y les diran que es cierto!! o bien pueden buscar en internet todo lo k digo es cierto!!

con razon mis padres ya no me yevan al african safari hasta apenas hora que dice red conflic mmmm una lastima era buena persona el capi lo mas ironico es que su animal favorito lo mato por eso dice claramente "no baje del veiculo peligro de muerte" cuando entras a la zona de los leones y tigres hay que leer mas cuando vas turistiando