|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tema Oficial del Dr. Simi | ![]() |
|
|||||||||||||||||||||
|
Tema Oficial del Dr. Simi
Pues yo se que hay muchos temas que estan saliendo del Doctor Simi y pues aqui nomas hago este tema para que todos compartamos los videos de una buena vez, y hacer una coleccion de videos del Doctor Simi. Finalmente, posteen sus videos y yo los pondre este post, para que sea mas facil encontrar los videos y pasar un buen rato, ademas asi podemos encontrar tacleadas distintas sin perder tiempo buscando en YouTube. Bailes & Mas ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataques (Tlaqueadas) ----------------------------------------------------------------------------------------------------
![]() |
|||||||||||||||||||||
| Editado por вaрнomзт en 09-ago-2007 a las 03:23. | |||||||||||||||||||||
| Re: la pelea del doctor simi | ![]() |
|
||||
|
si jejeje hay unos videos bien cagados, bueno yo pongo una recopilacion de las takleadas al simi jejeje... Saludos... ![]()
.::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 09-ago-2007 a las 03:09. | ||||
| la pelea del doctor simi | ![]() |
|
||||
|
quien save donde fue eso pero el simi y el barney se pusieron perruchos ![]() YouTube - PELEA ? BARNEY VS SIMI (ORIGINAL)
|
||||
| Editado por Mark0 en 20-jul-2008 a las 18:18. | ||||
|
||||
|
jajaja como el barni le hace la planche lol esta chido el video jaja al final se le cae la cara a barni lol THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jajaja los 2 estan cagadicimos!!!!!! buen aporte!!!!!!!!!!!!! Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|