|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| El comico mas peligroso del Mundo | ![]() |
|
||||
|
El comico mas peligroso del Mundo
Pues la otra vez mi papa me comento que vio en el programa de American Got Talent que vio a un comico que hizo un acto muy peligroso y me puse a buscarlo y la verdad si esta impresionante. Aqui el video.
Salu2 P.D. Si quieren poner un video que les haya gustado de este programa psotenlo por favor. Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
||||
| Re: El comico mas peligroso del Mundo | ![]() |
|
||||
|
Que Freck Este Wey ComoComo No Se Ensarto Los Cuchillos Por Wey ajajaj Esta Algo asi De Nervioss jajaja Inche Scorpion Ni Suerte hago Eso Muy Buen Video. Saludosss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
FUCK!!!! no maca que pex con ese wey, yo no soportaria un escorpion en mis huevos en lo que tengo una bola de boliche en mi pie con llamas y dos cuchillos, que si me falla algo, me rebana la cabeza, me quedo sin huevo y/o me corto muy gravemente... sin comentarios Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jajaj marko acabas de quitarnos a todos la inspiracion. T.T ypues en mi punto de vista se deveria de llamar "el comico mas tonto del mundo" por que no ma como se le ocurre hacer eso???. buen video. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| el fin del mundo. | SlimShady | Noticias en general | 8 | 31-mar-2008 19:05 |
| que pasa con el mundo | xXSadickXx | Noticias en general | 16 | 25-ene-2008 08:44 |
| \\El fin del mundo//imaginense! | OdI | Videos Varios | 23 | 08-ene-2008 09:51 |
| El Mundo Con 100 | xXSadickXx | Videos Varios | 7 | 31-dic-2007 12:10 |
| el mejor del mundo | link T07 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 01-oct-2006 18:58 |