|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Fantasma escolaR | ![]() |
|
|||||
|
este video es de un fantasma fijense un poco arriba de la camioneta cuando este enfocada como un tipo de trapo negro se va a mover LAS IMAGENES SON FUERTES SE RECOMIENDA A LOS ENFERMOS ,MUJERES ENBARAZADAS, SENSIBLES Y SI PADECES DE UN PROBLEMA CARDIACO NO SE DEBE SER VISTO POR UDS. SI GOZA DE BUENA SALUD Y NO TIENE NADA DE ARRIBA PUEDEN SEGUIR ULTIMA ADVERTENCIA NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS YA SEAN:MENTALES,PSICOLOGICOS, Y MAS SOLO SI GOZA DE UNA SALUD PERFECTA Y PUEDE RESISTIRLO TAMPOCO ME QUIERO GANAR UNA BAJA DE REP,NI UNA INFRACCION POR ESO PONGO TANTA ADVERTENCIA REPITO SOLO PERSONAS QUE NO SON CARDIACAS,NI SENSIBLES,NI MUJERES ENBARAZADAS SOLO SI TE GUSTA LO PARANORMAL Y LAS EMOCIONES FUERTES WARNING: SE PUEDE LLEGAR A ASUSTAR DEMASIADO
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA ,LO QUE PASE EN ESTE POST sera su RESPONSABILIDAD THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|||||
| Re: Fantasma escolaR | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
we en la esquina arriba a la derecha se ve una sombra que se ve como un pelo largo que se mueve fijense bien. Arriba a la derecha casi en la esquina. Se ve en del segundo 30 al segundo 32 |
|
||||
|
Ya lo veía venir siempre que hay demasiado silencio en un video pasan cosas malas, por eso cuando dura mucho el silencio le bajo el volumen ^^.LOL!! NSM!! ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
wtf...mi respuesta para todos estos videos....q sería de halomexico si cada video q encontraramos en youtube, viniera a dar a un tema aqui?...pues dejariamos vacia el area de coments en youtube... ¬¬ si fuera admin...adevertia de esto Areuz The RioT
![]() ![]() |