|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Super Mario Bros - Los niveles imposibles xD!!! | ![]() |
|
||||||
|
Super Mario Bros - Los niveles imposibles xD!!!
Aqui unos videos de un hack del conocido juego de super mario bros, el cual ha sido hackeado a tal grado que es casi imposible jugarlo, los videos originales no tienen voz, pero esta bien porque le da un toque cómico al video, que algunos ya deben haber visto Vean si son capaces de pasarse el jeugo
YouTube - Most Difficult Super Mario Mod Ever Pt. 1
YouTube - Most Difficult Super Mario Mod Ever Pt. 2 [YOUTUBE]Rnw1N5Z3iVg[/YOUTUBE] YouTube - Most Difficult Super Mario Mod Ever Pt. 3 mmmmm no se por que el tercer video no me sale pero ps ahi puse el link. jajajaja bueno ps este tema lo copie de otro foro xP! y ps busque aqui y parece que no habia nada... la verdad es que me da mucha risa todo lo que el sujeto dice xD! el video es editado, el en realidad no esta jugando pero aun asi esta chido... yo vi los tres videos, aunque despues de un rato se torna aburrido pero me saco una risa hasta el ultimo segundo xD! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||||
| Re: Super Mario Bros - Los niveles imposibles xD!!! | ![]() |
|
||||
|
yhaaaaaa jajajajaja no mams!!!! bueno esos juego de 8 bits, para el nintendo son lo programas mas sencillo... usaron un editor, con operaciones matematicas, es decir todo eso ya esta calculado, de verdad ese nivel es obra de un genio xD salu2 ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
yo tengo ese juego y esta super ca&%on por k todo es calcularle para poder pasar pd:no e podido pasar el primer nivel ya k esta muy dificilotro k les recomiendo k juegen es el mario kaizo buskenlo y veran k esta chido y muy dificil este es del primer juego k sacaron es el primer nivel YouTube - Super Mario World (Kaizo Edition) Intro + 1-1 y esta es del segundo juego tambien es el primer nivel YouTube - Kaizo Mario World 2 Stage 1 yo tengo los tres juegos jejeje |
||||
| Editado por SEINTDARKNES en 28-jun-2008 a las 15:28. |
|
||||
|
mmm yo quiero ese juego ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Quote:
jajaja aunque se que estan muy dificiles seria bueno intentarlo, de donde los bajaste? Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
aqui esta el link RapidShare: Easy Filehosting son los dos juegos mas un emulador no se si de pc o para el xbox yo lo descarge de otra pagina pero ya no esta en uso si tienen alguna duda diganmela saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que pasaría si mezclaramos Halo con Mario Bros | escK | Videos Varios | 15 | 07-oct-2008 15:01 |
| Mario bros, en vice city. (GTA) | SlimShady | Videos Varios | 4 | 15-abr-2008 16:59 |
| Mario Bros by Hunterspot ® | DrASeR v2 | Taller de firmas en general | 24 | 24-ene-2008 14:54 |
| Super Mario Bros Z | J o z H | Videos Varios | 5 | 18-ene-2008 11:30 |
| Estupi***** De Mario Bros | Xx Bremen xX | Videos Varios | 8 | 24-dic-2007 21:28 |