|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Maravillas hechas en Photoshop | ![]() |
|
|||||||||||||||
|
Maravillas hechas en Photoshop
No se si sea FAKE pero si no es el nuevo Leonardo Da Vinci xD: ![]() Master Chief
Optimus Prime
IronMan
Spiderman
Creador de los videos: Nico Di Mattia (macpulenta) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Jack Sparrow
Creado por: Nicolás Valese |
|||||||||||||||
| Editado por ƒεrzλm en 28-jun-2008 a las 01:41. | |||||||||||||||
| Re: Maravillas hechas en Photoshop | ![]() |
|
||||
|
Eso ya es otro level... Si a muy duras puedo medio dibujar... Ahora... en Photoshop? tzzz Mis respetos para el tipo este... simplemente espectacular. wow Me atrevo a decir que debe ser el Da Vinci del Photoshop. See Ya |
|
||||
|
creo que tiene un poco de dificultad hacer eso xD ps tal vez el nico se ha llevado un buen tiempo para hacer estas maravillas hehe estan pros los videos man gracias xD i gracias al nico por haberlos creado xD me voi Salu2... |
|
||||
|
woow eso es real? eso es hacer magia con photoshop y más que magia por que viendo el tiempo en que se tardo no es mucho aunque claro que lo aceleran pero me dejo anonadado si puede hacer eso con photoshop que no haria con los programas que utilizan los realizadores de videojuegos master chief es antifascista
|
|
||||
|
wow me sigo asombrando d ese bato no mms pues ya abia visto esos dibujos de nico di matti es un az peor les aclaro NO ES PHOTOSHOP es otro programa como dijo hunterspot creo q es pluma electronica o algo asi, pues si me encantan esos batos y pus para los que dicen "q hueva hacer eso se devio pasar 3 meses en terminarlo" o cosas asi, lo hace por que lo gusta o no cuando algo t gusta lo haces aunque no duermas es como cuando dices o yo voy a llegar a general en un mes y lo haces y se lo cuentas a otro cuate y el te va decir las mismas palabras q dijiste tu "q hueva llegar a general deviste pasarte meses en la tele" pero lo hiciste por que t gusta. algun dia sere como el en estos momentos con trabajo puedo realizar a goku pero gordo y con cara d fakeXD pero si lo ago a mano si me sale por q se dibujar no muy bien pero se, y espero poder hacer algun dia cosas asi. y deverian ver un video donde hace a Jack sparrow es mas dificil que todos esos por esta perosona es real con su cara visible y le queda iwalito se los pondre: YouTube - Speed paint - Jack Sparrow - Full version - Nicolás Valese |
|
||||
|
Quote:
Oye me interesaria ver tu goku gordo XD si eres tan amable d ponerlo para que lo veamos todos los de HM?? |