Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Videos Varios

Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Maravillas hechas en Photoshop
  #1 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 22:56
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

ƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a ƒεrzλm
Maravillas hechas en Photoshop

No se si sea FAKE pero si no es el nuevo Leonardo Da Vinci xD:

Master Chief
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Optimus Prime
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

IronMan
YouTube Video

Spiderman
YouTube Video

Creador de los videos: Nico Di Mattia (macpulenta)

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jack Sparrow
YouTube Video

Creado por: Nicolás Valese

Un héroe no necesita hablar. Cuándo el muere, el mundo habla por él.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por ƒεrzλm en 28-jun-2008 a las 01:41.
Re: Maravillas hechas en Photoshop
  #2 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 23:10
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
No es Fake, de alguna forma se tienen que hacer no? no se harian solos aplausos, yo he trabajado con vectores que son mas faciles por que no hay desvanecimientos, tsszzzz pero esos dibujos son vexeles.....

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 23:25
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Es otro Progama + Pluma Electronica + horas de paciencia = a todo eso estan bn rifadisimo no se les escapa ningun detalle !
Me gusta ver este tipo de videos se ve el gran empeño al que le ponen !
  #4 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 23:40
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Eso ya es otro level...
Si a muy duras puedo medio dibujar... Ahora... en Photoshop? tzzz
Mis respetos para el tipo este... simplemente espectacular. wow
Me atrevo a decir que debe ser el Da Vinci del Photoshop.
See Ya

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 00:18
Corporal
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

§håÐøw va en buen camino

creo que tiene un poco de dificultad hacer eso xD

ps tal vez el nico se ha llevado un buen tiempo para hacer

estas maravillas hehe estan pros los videos man gracias xD

i gracias al nico por haberlos creado xD

me voi Salu2...

Quote:
16/04/2008 11:55 <II PeNeTrEiToR II> OMG!... me aplaste un webo
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 00:26
Recruit

Arkantian no va ni bien ni mal
wow (cuando se me deje de caer la baba del asombro regreso a poner un post de vdd)
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 00:48
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
woow eso es real? eso es hacer magia con photoshop y más que magia por que viendo el tiempo en que se tardo no es mucho aunque claro que lo aceleran pero me dejo anonadado si puede hacer eso con photoshop que no haria con los programas que utilizan los realizadores de videojuegos

master chief es antifascista
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 01:04
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha tiene algo bueno en elNino de Atocha tiene algo bueno en elNino de Atocha tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
!
estan bien pros los dibujos!
pero ke hueva me daria hacerlos .
Deseguros tardo meses en hacerlos!
Buenos Videos!
Saludos!
  #9 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 01:17
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

ƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estarƒεrzλm es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Me atrevo a decir que debe ser el Da Vinci del Photoshop.
See, ve checate hasta el nombre del wey es parecido al de Da Vinci, me cae que es su ancestro.
(Nothing Imposible)

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 01:20
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
wow me sigo asombrando d ese bato no mms pues ya abia visto esos dibujos de nico di matti es un az peor les aclaro NO ES PHOTOSHOP es otro programa como dijo hunterspot creo q es pluma electronica o algo asi, pues si me encantan esos batos y pus para los que dicen "q hueva hacer eso se devio pasar 3 meses en terminarlo" o cosas asi, lo hace por que lo gusta o no cuando algo t gusta lo haces aunque no duermas es como cuando dices o yo voy a llegar a general en un mes y lo haces y se lo cuentas a otro cuate y el te va decir las mismas palabras q dijiste tu "q hueva llegar a general deviste pasarte meses en la tele" pero lo hiciste por que t gusta.
algun dia sere como el en estos momentos con trabajo puedo realizar a goku pero gordo y con cara d fakeXD pero si lo ago a mano si me sale por q se dibujar no muy bien pero se, y espero poder hacer algun dia cosas asi.

y deverian ver un video donde hace a Jack sparrow es mas dificil que todos esos por esta perosona es real con su cara visible y le queda iwalito se los pondre:

YouTube - Speed paint - Jack Sparrow - Full version - Nicolás Valese

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
+clan real samesta+

Quote:
[Hoy 16:52] Magasior: desnudo
[Hoy 16:52] Magasior: despierto en mi jardin... las flores se burlaban de mí
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 01:37
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por kingskull619 Ver post
wow me sigo asombrando d ese bato no mms pues ya abia visto esos dibujos de nico di matti es un az peor les aclaro NO ES PHOTOSHOP es otro programa como dijo hunterspot creo q es pluma electronica o algo asi, pues si me encantan esos batos y pus para los que dicen "q hueva hacer eso se devio pasar 3 meses en terminarlo" o cosas asi, lo hace por que lo gusta o no cuando algo t gusta lo haces aunque no duermas es como cuando dices o yo voy a llegar a general en un mes y lo haces y se lo cuentas a otro cuate y el te va decir las mismas palabras q dijiste tu "q hueva llegar a general deviste pasarte meses en la tele" pero lo hiciste por que t gusta.
algun dia sere como el en estos momentos con trabajo puedo realizar a goku pero gordo y con cara d fakeXD pero si lo ago a mano si me sale por q se dibujar no muy bien pero se, y espero poder hacer algun dia cosas asi.

y deverian ver un video donde hace a Jack sparrow es mas dificil que todos esos por esta perosona es real con su cara visible y le queda iwalito se los pondre:

YouTube - Speed paint - Jack Sparrow - Full version - Nicolás Valese
gracias por poner el video, lo pondre en el post inicial.
Oye me interesaria ver tu goku gordo XD si eres tan amable d ponerlo para que lo veamos todos los de HM??

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 01:42