| Muerte de un Emo | ![]() |
|
||||
|
Muerte de un Emo
Bueno pues, hoy estaba viendo la lista de los vidos más vistos del día en YouTube y me encontré con uno que decía: "La verdadera muerte de un emo" y ps por curiosidad le di click, y me quede de: ![]() ![]() ![]() Ps resulta que un grupo de cabrones se encontraron a un emo, y pensaron que sería muy gracioso ir a golpearlo, y... bno les dejo el video:
Que triste que pasen cosas como ésta. Bueno, pongan sus opiniones ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
||||
| Re: Muerte de un Emo | ![]() |
|
||||
|
no se, pero no quiero ver el video.no quiero recordar la maldita cara de esas escorias. es una lastima que sigan pasando estas cosas. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 25-jun-2008 a las 22:31. |
|
||||
|
A mi no me agradan los emos ni su perfil "social"(las cosas que se le relacionan a sus actitudes), Siendo honesto he hecho la broma de vamos a golpear un emo pero solo como broma, mis amigos y yo sabemos que cada quien es libre de hacer lo que quiera si agraviar a nadie mas el que no te agrade no es lo mismo a que ataquen tus derechos. Estos tipos son unos inadaptados hasta los simios y muchas animales tienen mas cerebro que ellos, ojala que no los golpen porque desear eso nos volveria como ellos tan solo que paguen por lo que han hecho ![]() ![]() |
|
||||
|
Tzzz!! Ahora si se pasaron de webos!!! Ami la neta no me cae bien los emos apesar de que trato como con 3!! Pero pzz nadamas los cago y ya no pasa de que me los madrie!! Pero no mmz neta se pasaron estos morros pensando k era mamn!! xD Lo ultimo que aparece al final del video parece un "emo" con un hielo en la cabeza k pdo!? ![]() ![]() |
|
||||
|
NO MMS!!!! Malditos hijos de su gran %/#!)($%!!! madre, y lo peor es que se les hace gracioso ir a putear a un emo. Ojalá sea actuado. Para empezar, no hay porque discriminar gente por sus ideologias. Todos los punks, goticos, darks y demás dicen "Esque nos robaron nuestras costumbres" Pues que le valga madre!!! Realmente este video da pena. |
| *****es | ![]() |
|
||||
|
*****es
La verdad, no se por qe tanta discriminacion contra los emos, no se que les hacen, tengo varias amigas que lo son y son muy buena onda la neta que mmda de esto qe los golpeen y asi, y algunas veces ni siqiera son emos y tmb les dan, creo qe mucha gente no tiene el concepto de lo qe es un emo, solo por qe andan vestidos de negro y con el pelo largo ellos juzgan qe ya lo son no mmes neta qe qe pndjos, y ps como no golpean a un wey normal, por qe nadamas a los emos, a mi me gustaria ver si estos weyes harian lo mismo con un wey super mamado, creo qe no verdad, la verdad no se qe ganan con esto, no se si se sientan mas machitos pero ps ya qe se le puede hacer Pobre vato |
|
||||
|
ala madre se ve del nabo pero no c si sea pirata o el mio sea pirata jejeje cheken este video aki se ve claramente como matan a una chava emo la neta q pasados de lanza el video se ve q se mueve mucho pero se aprecia como la patean y eso **WARNING** EXTREMELY GRAPHIC VIDEO | Iraqis Stone Girl to Death Over Loving Wrong Boy Anything & Everything p.d. el video esta mas abajo |