Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Videos Varios

Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Muerte de un Emo
  #21 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 08:03
Party Freak!
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Notan en el instante en que le lanzan la piedra?
Porque suena el ruido contra el piso? se supone que le da en la cabeza, no?
Ven el final del video? la piedra esta sobre su cabeza... como hizo ruido si esta encima de su cabeza?
FAKE!
Que algunas personas se lo crean... si...
Ademas, quien seria tan pen_dejos como para grabar un homicidio y luego mostrar el video abiertamente donde claramente se ven las caras de los pende-jos supuestos asesinos?
NADIE...
Ademas a quien se le ocurre escribir como titulo de video "la VERDADERA Muerte de un emo"... por Dios...
  #22 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 12:44
Private

alvot no va ni bien ni mal
muy interesante, pero me parece obvio que es un fake, al momento que cae la piedra ni se ve y luego ya el emo todo sangrado, que no se la jalen
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por alvot en 26-jun-2008 a las 12:49.
  #23 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 13:17
Major
HappyHour Fan!
Halo: CE User

VHM Star
Pro Designer
Chat Fan

Wilty tiene algo bueno en elWilty tiene algo bueno en elWilty tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
sea o no publisidad lestats aqui demostramosque la gente es PENDEJA ESTUPIDA TODA DEVERIAN MORIRSE A UN SIENDO UNA BROMA!!!!

Edit;
Me refiero a la gente de ese calibre de estupidezz,
Tu le vas al america, a mi me vale madre

Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate.
OMG

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 13:32
Captain

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Ademas, quien seria tan pen_dejos como para grabar un homicidio y luego mostrar el video abiertamente donde claramente se ven las caras de los pende-jos supuestos asesinos?
NADIE...
Ademas a quien se le ocurre escribir como titulo de video "la VERDADERA Muerte de un emo"... por Dios...
jajajajjajaja
posiblemente sea un fake...
pero aunque no lo creas, si hay gente tan estupida como hacer eso

Saludos ^^
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 13:47
vML vML is offline
Major
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
AlejandroDan's Team

Pro Designer

vML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en el
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo conosco a los del video son amigos y el k dis k mataron no lo mataron es un video de risa o comedia k isieron yo creo pero no lo mataron esos weyes lo isieron con aser reir
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esos weyes son los k juegan con lola2008 una ves les pusimos una arrastrada y muy bonita asta en youtube viene el video el video se llama la mazacre a lola2008 pero no mams nada mas unos idiotas se creen ese video y esos aca entre nos no la arman en el halo 3 si kieren ver k no la arman aki les dejo este video de cuando les pusimos una resia a esos weyes pero eran mas contra dos eran 4 contra dos y despues eran 4 contra 4 por k dos vatos se unieron

me cage de la risa cuando vi ese video

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

yo soy el de abajo ago mas muertes en general

Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 14:00
vML vML is offline
Major
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
AlejandroDan's Team

Pro Designer

vML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en el
nota a todos los k se creyeron el video les baje rep por k son unos pen.dejos del navo k se creyeron esa estupides y a los k no les subi rep

Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 14:20
Captain
AlejandroDan's Team

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
Quote:
Originalmente publicado por althair Ver post
yo conosco a los del video son amigos y el k dis k mataron no lo mataron es un video de risa o comedia k isieron yo creo pero no lo mataron esos weyes lo isieron con aser reir

esos weyes son los k juegan con lola2008 una ves les pusimos una arrastrada y muy bonita asta en youtube viene el video el video se llama la mazacre a lola2008 pero no mams nada mas unos idiotas se creen ese video y esos aca entre nos no la arman en el halo 3 si kieren ver k no la arman aki les dejo este video de cuando les pusimos una resia a esos weyes pero eran mas contra dos eran 4 contra dos y despues eran 4 contra 4 por k dos vatos se unieron

me cage de la risa cuando vi ese video

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

yo soy el de abajo ago mas muertes en general

De risa?? consideras el video gracioso? sea verdadero o no yo no le veo la gracia.

P.D: Te faltó bajarme rep a mí

Citar y responder
elmasfregon10
  #28 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 14:37
Corporal

elmasfregon va en buen camino
elmasfregon10

jaja no mamn ese video se ve todo actuado le quisieron copiar a otro que se llamaba niña emo y ahi si se ve como le tiran la roca en la cabeza y la patean entre hombres este de aqui es una chafada mortal haber si luego lo puedo subir porque en youtube no esta por lo mismo les digo que en ese video si se ve como entre una bola de weyees patean a la chava y la dejan en chones y toda ensangrentada y al ultimo le dejan caer una roca en la cabeza y ahi se se ve bien!!!! no estas chafadas pero segun no era una chava emo es de un pais creo de iran o la india no se de donde que la vieja esta se enamoro de un wey que era de una secta diferente a la de su familia y segun entre los weyes de la secta la mataron a patadas y a rocasos
Citar y responder
elmasfregon10
  #29 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 14:45
Corporal

elmasfregon va en buen camino
elmasfregon10

miren estube buscando en youyube y no encontre mas que esto
YouTube - el verdadero origen del video "la muerte del emo"
y ya vi el coment de otro chavo es el mismo que yo digo pero aqui dice que no es emo!!
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 14:54
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por elmasfregon Ver post
miren estube buscando en youyube y no encontre mas que esto
YouTube - el verdadero origen del video "la muerte del emo"
y ya vi el coment de otro chavo es el mismo que yo digo pero aqui dice que no es emo!!
En Youtube borran todo que sea muy sangriento asi que no lo podras encontrar el original.

Aqui esta el video solo es una parte ya que no lo encontre completo, yo ya vi el completo pero creo que con esto que les doy basta para ver como fue lo demas a patadas, etc...

Este video en si no es de una EMO en realidad "elmasfregon" (haha xD)es de una chava que es de iRak y pz en esa parte de alla no recuerdo que es lo k no me permiten pero k segun fue por eso.

Link del Video - Video: La muerte de un emo | Paraíso Geek

Aqui les dejo un corto video del wey k se hace llamar "ANTICRISTO" (en youtube) del cual sus videos han sido una mamda xD!!

YouTube Video

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 16:13
Recruit
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

bizzzarro no va ni bien ni mal
que gente tan maldiata que poca madr3 tienen y todavia se rien ojale se los agarren y le agan justicia al pobre chavo que mal pedo no se pudo ni defender
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 11:06
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Na esta es una falacia,yo no se por que postean de verdad cosas sin sentido, No me gusto para nada el video, ademas esta muy mal hecho.

- rep no me gusto tu post.

Estos temas descriminatorios no deben de existir, solo fomentan odio y represion ha esta forma de ser.

Quote:
Originalmente publicado por < dk > Ver post
son tan ricos ke sus baños al momento de entrar tienes ke hacer una larga caminata, en el mio no apenas entro y ya choke con el retrete

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 12:07
Mamón de HM
HappyHour Fan!
CLUB Americanista

Rogo no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por Red Conflict Ver post

Aqui les dejo un corto video del wey k se hace llamar "ANTICRISTO" (en youtube) del cual sus videos han sido una mamda xD!!

YouTube Video

Nombre we ese no es es el anticristo simplemente por la forma de decir las palabras y expresarse, en ese minuto podría haber dicho más maldiciones que las que has escuchado en un día haha!

NO per neta no es, su única cuenta es el anticristo 2007
  #34 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 14:54
Sergeant

I love HaloMexico!

xX Guilty Spark Xx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
Bueno..cabe mencionar q no es necesario examinar con lupa el video para notar cierta falsedad (si no es q total falsedad). Dicen x ahi q no hay gente tan estupida pa grabarse la jeta en un video asi...x q si lo hay (demasiados) si se graban teniendo relaciones sexuales piensan q les importaria esto? es cierto se calificaria como homicidio pero ya saben ustedes como son la bola de chamakos ahora, se graban peleando y haciendo actos bandalos, consumiendo drogas y alcohol, etc..no me extraña q hagan esto.

En cuanto al video si se ve chafisima...el wey q graba no capta buenas tomas y no se ve el golpe de lleno en la cabezo del "Emo"...kien dijo q el ladrillo golpeo el suelo y no toco la cabeza del amo tiene la razon, aunke el ladrillo no sufre ni un rasguño, bueno en fin.

Lo cierto es q esta clase de cosas siendo o no reales solo fomentan el odio a las diversas "Tribus sociales" x asi decirles, estoy de acuerdo con muchos pueden caernos mal y verlos mal, incluso en lo personal no se q chiste tiene eso de ser "Emo-cional" pero es q asi se forman desde chicos x diferentes cosas, el trato con la familia,pobreza,rechazo por parte de la sociedad y se asi se forman es tos nuevos grupitos q mas q nada para fomentar cultura lo hacen para huir de la realidad y tener su espacio y comunicacion con personas del mismo pensamiento.
Esto podria tomarse como razismo...fazismo creo q seria lo mas parecido,y no esta nada correcto,hay q ser tolerante con todo aunke nos caigan mal o los llegemos a odiar etcetera x q asi son las cosas y el agredir a un "Emo" en este caso, creo q es por miedo a ser como ellos...

Saludos a todos
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 17:59
Corporal
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

тнε к¡llεя мх™ no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a тнε к¡llεя мх™
comoo diicee leestat ees faakee
zii loo pueedee seer proo dee toodoos
moodos si es o no fake eel puuntoo ees qe
noo haaii qee descrimiinaar aa laas peersoonaas
laa neetaa iioo soii puunkeemoo xD!!
weenoo puunk x qoomoo mee viistooo
ii eemoo x laa muusicaa qee escuushoo poorqee
eescushoo muushaas baandaas eemoo ii sooliistaas adeemaas teengoo doos priimos eemoos (uun hoombree ii una muujeer)
ii loos qiieeroo seaan kmoo seaan aazii qee
diigaan noo aa laa dscriminaaciioon =)!!
saaluudoos baanda HM !

By - BarZack

Citar y responder
Editado por тнε к¡llεя мх™ en 27-jun-2008 a las 18:02.
  #36 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 19:04
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King no va ni bien ni mal
Pues a mi los emos no me molestan son de lo mas tranquilo lo q si me molesta un poco , es q luego esa forma de pensar de no disfrutar la vida y eso pero en fin creo q la mayoria de los q son EMOS no pasan de los 13 a los 19 años que no sabe que pedo,y ps la verdad cada uno va a ir definiendo su identidad los EMOs tambien deben de aprender que tienen q cambiar q con esa actitud nunca van a lograr algo en su vida ya que como los contrataran para trabajar con esas formas de pensar de ser triste no deben de cambiar pero se iran dando cuenta

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Citar y responder
  #37 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 22:51
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SlimShady
pues la neta a mi si me molestan los emos y me caen muy mal, pero yo no llegaria a tanto como para matar a uno, y por otro lado el video se ve bien chafa a mi se me hace que no es real es como actuado, por el cabron que segun era un emo estaba alli sentado todo tranquilo y en ves de echarse a correr cuando lo tiraron o hacer algo de esfuerso se quedo alli tiradito todo nena, admeas cuando le abientan el tabique no lo pasan como callo asi que se me hace que no es real. de todas maneras sea real o no -rep de mi parte por que no mms tampoco es para que lo postes.

saludos.

C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png

Quote:
Originalmente publicado por AgEnTeHalo007

[Hoy 20:11] AgEnTeHaLo007: pxko terrorista ¬¬
[Hoy 20:10] AgEnTeHaLo007: pxko hizo de las suyas haciendo al chofer emo temporalmente y asi darle la opcion del suicidio
Citar y responder
  #38 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 23:13
Sergeant

I love HaloMexico!

Killer_fatality no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Killer_fatality
Quote:
Originalmente publicado por Soner Ver post
La verdad, no se por qe tanta discriminacion contra los emos, no se que les hacen, tengo varias amigas que lo son y son muy buena onda la neta que mmda de esto qe los golpeen y asi, y algunas veces ni siqiera son emos y tmb les dan, creo qe mucha gente no tiene el concepto de lo qe es un emo, solo por qe andan vestidos de negro y con el pelo largo ellos juzgan qe ya lo son no mmes neta qe qe pndjos, y ps como no golpean a un wey normal, por qe nadamas a los emos, a mi me gustaria ver si estos weyes harian lo mismo con un wey super mamado, creo qe no verdad, la verdad no se qe ganan con esto, no se si se sientan mas machitos pero ps ya qe se le puede hacer
Pobre vato

Si La Mera Verdad Hay Gente Que No Sabe Diferenciar Loque Es Un Emo y Namas La Cagan Diciendo Cadaves Que Ven A Alguien Con Pantalones Entubados "Mira We Ese pi·%$e EMO" y La Neta Deverian Ser Mejor Madreados Ellos por No saber Lo Que DIcen y por Lo Del Video Ya Quisiera Ver A Uno De Esos Weyes Pa Agarrarlos A Palazos Por OGTES!!! No han De tener La Valentia De Enfrentarse Uno Solo!!!!
Citar y responder
muy malo!
  #39 (permalink)  
Old 06-jul-2008, 00:05
Private

dolmayan21 no va ni bien ni mal
Arrow muy malo!

no se que se fumaron eson manes o es que estaba muy alisosos(alsados) como para hacerle eso a un pobre emo,sabemos que no quieren vivir pero pues no los maten carajo ademas cada quien con su movimiento.....yo no estaria por ahi matando goticos,skater,punk's..dejen que cada quien haga su vida jajajaja...no enserio
colombian user ............ dolmayan21
Citar y responder
  #40 (permalink)  
Old 06-jul-2008, 02:05
Corporal

chacal 24 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a chacal 24
no we no es bueno molestar emo con ese tipo de videos por que los emo no hacen nada no se por que los molestan tanto
pero la gente como es de mala
me dan hasco esos ver*** se pasan de miar**
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿tiempo q dura de aser doble muerte a triple muerte? eljuego Trucos, Tacticas y Tecnicas 26 30-jul-2008 21:02
muerte con rueda big smoke Halo 3 - General 14 07-jun-2008 23:02
muerte inesperada II dro5n3ck II Halo 3 - Videos 21 29-oct-2007 23:38
muerte inesperada leo_chief Halo 3 - Videos 5 29-oct-2007 14:06
muerte subita Soner Off topic en general 1 14-sep-2007 10:27

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.