| Re: Muerte de un Emo | ![]() |
|
||||
|
sea o no publisidad lestats aqui demostramosque la gente es PENDEJA ESTUPIDA TODA DEVERIAN MORIRSE A UN SIENDO UNA BROMA!!!! Edit; Me refiero a la gente de ese calibre de estupidezz, Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Quote:
posiblemente sea un fake... pero aunque no lo creas, si hay gente tan estupida como hacer eso ![]() Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo conosco a los del video son amigos y el k dis k mataron no lo mataron es un video de risa o comedia k isieron yo creo pero no lo mataron esos weyes lo isieron con aser reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esos weyes son los k juegan con lola2008 una ves les pusimos una arrastrada y muy bonita asta en youtube viene el video el video se llama la mazacre a lola2008 pero no mams nada mas unos idiotas se creen ese video y esos aca entre nos no la arman en el halo 3 si kieren ver k no la arman aki les dejo este video de cuando les pusimos una resia a esos weyes pero eran mas contra dos eran 4 contra dos y despues eran 4 contra 4 por k dos vatos se unieron ![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me cage de la risa cuando vi ese video ![]() |
|
||||
|
Quote:
P.D: Te faltó bajarme rep a mí ![]() |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
jaja no mamn ese video se ve todo actuado le quisieron copiar a otro que se llamaba niña emo y ahi si se ve como le tiran la roca en la cabeza y la patean entre hombres este de aqui es una chafada mortal haber si luego lo puedo subir porque en youtube no esta por lo mismo les digo que en ese video si se ve como entre una bola de weyees patean a la chava y la dejan en chones y toda ensangrentada y al ultimo le dejan caer una roca en la cabeza y ahi se se ve bien!!!! no estas chafadas pero segun no era una chava emo es de un pais creo de iran o la india no se de donde que la vieja esta se enamoro de un wey que era de una secta diferente a la de su familia y segun entre los weyes de la secta la mataron a patadas y a rocasos |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
miren estube buscando en youyube y no encontre mas que esto YouTube - el verdadero origen del video "la muerte del emo" y ya vi el coment de otro chavo es el mismo que yo digo pero aqui dice que no es emo!! |
|
||||
|
Quote:
Aqui esta el video solo es una parte ya que no lo encontre completo, yo ya vi el completo pero creo que con esto que les doy basta para ver como fue lo demas a patadas, etc... Este video en si no es de una EMO en realidad "elmasfregon" (haha xD)es de una chava que es de iRak y pz en esa parte de alla no recuerdo que es lo k no me permiten pero k segun fue por eso. Link del Video - Video: La muerte de un emo | Paraíso Geek Aqui les dejo un corto video del wey k se hace llamar "ANTICRISTO" (en youtube) del cual sus videos han sido una mamda xD!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Na esta es una falacia,yo no se por que postean de verdad cosas sin sentido, No me gusto para nada el video, ademas esta muy mal hecho. - rep no me gusto tu post. Estos temas descriminatorios no deben de existir, solo fomentan odio y represion ha esta forma de ser. |
|
|||
|
Quote:
NO per neta no es, su única cuenta es el anticristo 2007 |
|
||||
|
Bueno..cabe mencionar q no es necesario examinar con lupa el video para notar cierta falsedad (si no es q total falsedad). Dicen x ahi q no hay gente tan estupida pa grabarse la jeta en un video asi...x q si lo hay (demasiados) si se graban teniendo relaciones sexuales piensan q les importaria esto? es cierto se calificaria como homicidio pero ya saben ustedes como son la bola de chamakos ahora, se graban peleando y haciendo actos bandalos, consumiendo drogas y alcohol, etc..no me extraña q hagan esto. En cuanto al video si se ve chafisima...el wey q graba no capta buenas tomas y no se ve el golpe de lleno en la cabezo del "Emo"...kien dijo q el ladrillo golpeo el suelo y no toco la cabeza del amo tiene la razon, aunke el ladrillo no sufre ni un rasguño, bueno en fin. Lo cierto es q esta clase de cosas siendo o no reales solo fomentan el odio a las diversas "Tribus sociales" x asi decirles, estoy de acuerdo con muchos pueden caernos mal y verlos mal, incluso en lo personal no se q chiste tiene eso de ser "Emo-cional" pero es q asi se forman desde chicos x diferentes cosas, el trato con la familia,pobreza,rechazo por parte de la sociedad y se asi se forman es tos nuevos grupitos q mas q nada para fomentar cultura lo hacen para huir de la realidad y tener su espacio y comunicacion con personas del mismo pensamiento. Esto podria tomarse como razismo...fazismo creo q seria lo mas parecido,y no esta nada correcto,hay q ser tolerante con todo aunke nos caigan mal o los llegemos a odiar etcetera x q asi son las cosas y el agredir a un "Emo" en este caso, creo q es por miedo a ser como ellos... Saludos a todos |
|
||||
|
comoo diicee leestat ees faakee zii loo pueedee seer proo dee toodoos moodos si es o no fake eel puuntoo ees qe noo haaii qee descrimiinaar aa laas peersoonaas laa neetaa iioo soii puunkeemoo xD!! weenoo puunk x qoomoo mee viistooo ii eemoo x laa muusicaa qee escuushoo poorqee eescushoo muushaas baandaas eemoo ii sooliistaas adeemaas teengoo doos priimos eemoos (uun hoombree ii una muujeer) ii loos qiieeroo seaan kmoo seaan aazii qee diigaan noo aa laa dscriminaaciioon =)!! saaluudoos baanda HM ! |
||||
| Editado por тнε к¡llεя мх™ en 27-jun-2008 a las 18:02. |
|
||||
|
Pues a mi los emos no me molestan son de lo mas tranquilo lo q si me molesta un poco , es q luego esa forma de pensar de no disfrutar la vida y eso pero en fin creo q la mayoria de los q son EMOS no pasan de los 13 a los 19 años que no sabe que pedo,y ps la verdad cada uno va a ir definiendo su identidad los EMOs tambien deben de aprender que tienen q cambiar q con esa actitud nunca van a lograr algo en su vida ya que como los contrataran para trabajar con esas formas de pensar de ser triste no deben de cambiar pero se iran dando cuenta |
|
||||
|
pues la neta a mi si me molestan los emos y me caen muy mal, pero yo no llegaria a tanto como para matar a uno, y por otro lado el video se ve bien chafa a mi se me hace que no es real es como actuado, por el cabron que segun era un emo estaba alli sentado todo tranquilo y en ves de echarse a correr cuando lo tiraron o hacer algo de esfuerso se quedo alli tiradito todo nena, admeas cuando le abientan el tabique no lo pasan como callo asi que se me hace que no es real. de todas maneras sea real o no -rep de mi parte por que no mms tampoco es para que lo postes. saludos. ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Si La Mera Verdad Hay Gente Que No Sabe Diferenciar Loque Es Un Emo y Namas La Cagan Diciendo Cadaves Que Ven A Alguien Con Pantalones Entubados "Mira We Ese pi·%$e EMO" y La Neta Deverian Ser Mejor Madreados Ellos por No saber Lo Que DIcen y por Lo Del Video Ya Quisiera Ver A Uno De Esos Weyes Pa Agarrarlos A Palazos Por OGTES!!! No han De tener La Valentia De Enfrentarse Uno Solo!!!! |
| muy malo! | ![]() |
|
||||
|
no se que se fumaron eson manes o es que estaba muy alisosos(alsados) como para hacerle eso a un pobre emo,sabemos que no quieren vivir pero pues no los maten carajo ademas cada quien con su movimiento.....yo no estaria por ahi matando goticos,skater,punk's..dejen que cada quien haga su vida jajajaja...no enserio colombian user ............ dolmayan21 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿tiempo q dura de aser doble muerte a triple muerte? | eljuego | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 26 | 30-jul-2008 21:02 |
| muerte con rueda | big smoke | Halo 3 - General | 14 | 07-jun-2008 23:02 |
| muerte inesperada | II dro5n3ck II | Halo 3 - Videos | 21 | 29-oct-2007 23:38 |
| muerte inesperada | leo_chief | Halo 3 - Videos | 5 | 29-oct-2007 14:06 |
| muerte subita | Soner | Off topic en general | 1 | 14-sep-2007 10:27 |