|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Transformers!!! | ![]() |
|
||||
|
Transformers!!!
estos weyes si se transforman de verdad xD el primero esta de la verg pero los demas y en especial optimus te deja de hay wey!
![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
||||
| Re: Transformers!!! | ![]() |
|
||||
|
xD cn un bansheee, y n n esta u si esta cn tr nmbre ^^ es esper si n srry fr indlerns ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
jajaja eso si es cosplay jaja y hasta hacen los movimientos buen aporte. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
jaja creo q yo iwak mw voy a hacer uno para la proxima convencion en agosto y que me cobren menos por cosplay jaja pero si estaria chido pero lo haria del tanque de transformers y lo modificaria para que paresca un escorpion por cierto que tengo el tanque de juguete y ps me ayudaria |
|
||||
|
jajajjajajajajaja SEEEEEEEH esos si son profecionales en el cosplay ![]() aunque ese video es muy viejo, ya lo habia visto hace mucho xD! pero aun asi esta chido. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| .: Baphom3t Transformers Sig Tutorial :. | вaрнomзт | Tutoriales | 15 | 08-nov-2007 13:30 |
| Transformers en 3 Ediciones | Dιρнoт | Noticias en general | 9 | 04-nov-2007 18:28 |
| Real Transformers | Dιρнoт | Videos Varios | 14 | 05-sep-2007 21:25 |
| transformers 2!!! | Wilty | Off topic en general | 7 | 17-ago-2007 13:55 |
| [Peticion de Master] Transformers | Tawmizzle | Tus Firmas | 4 | 09-ago-2007 15:06 |