|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| American are NOT Stupid | ![]() |
|
||||
|
American are NOT Stupid
Quien sabe si sea cierto, pero he aquí un video de gringos que ni sabes cuantos lados tiene un triángulo. Algunos dicen que son actores, otros, como yo, decimos que si de plano los gringos estan en el hoyo. Bueno, uds. juzquen.
Despues de esto, nieguen que los gringos con todo y que leen 12 libros al año (los mexicanos nadamas 1 y medio) son una bola de tontos. Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
||||
| Re: American are NOT Stupid | ![]() |
|
||||
|
See Ya Me La Sania Segun Ellos Colo9n Descubrio America En Los 17000 Bola De Ignorantes Huleros Todos L9os Cientificos Q Estan En Eua, Son Extranjeros! ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
hubo ciertas cosas que si se la jalaron con sus respuestas, y hubo una que otra que no me sabia, apoco ustedes si se saben la respuesta de todas las preguntas de el vídeo? Yo creo que falta de cultura en todos lados hay, también hay que tomar en cuenta que en cualquier país puedes salir hacer encuesta, y los que te respondan mal los guardas y listo.. dices que el país es estúpido. Ignorancia, la hay en todo el mundo. ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Hubo ciertas preguntas que no me sabia, pero la mayoria... no maaa! inches gringos desde que ocurrio el 911 piensan que todo lo que tiene que ver con medio oriente es relacionado con Bin Laden, Hussein, Al Queda o algun otro grupo extremista terrorista suicida islamico... Claro, hay muchas excepciones... no hay que ser muy inteligente como para saber algunas de las cosas que preguntaron alli... simplemente con verte uno que otro noticiario ya esta... Utopia un pais? WTF? Fidel cantante? o.O Un triangulo de CUATRO LADOS??? Iran se translado a Australia??? WTF! Corea del Norte tambien es Australia? (debe ser una moda esto de pasarse a Australia...) Francia igual en Australia... u_ú Tony Blair... un sk8ter y actor? Armstrong... ya no eres el primer hombre en la luna... Oh por Dios! tenemos un solo riñon! Tres Guerras mundiales? o.Ó Anakin Skywalker existioooooo! 2 torres Eiffel? Yaser Araffat el presidente de... AL QUEDA? El muro de Berlin quedaba en... Que bien, por ser latino ahora hablo latin... No todo el mundo sabe cosas como estas... pero C'MON! Si almenos te sentaste alguna vez a ver TV has oido o sabes muchas de estas cosas... Alguien me copio mi frase comparativa favorita... u_u |
|
||||
|
Quote:
que los pinguinos viven en el desierto y que los osos toman cocacola caliente en la playa pero como dicen Quote:
![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Tambien estoy de acuerdo con lestat tambien hay gente asi d ignorante en mexico (como los dl anuncio de q es el poder judicial) y es mas yo conosco a alguien q no sabe donde esta australia ¬¬ ![]() ![]() |