Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Videos Varios

Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
American are NOT Stupid
  #1 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 23:03
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
American are NOT Stupid

Quien sabe si sea cierto, pero he aquí un video de gringos que ni sabes cuantos lados tiene un triángulo. Algunos dicen que son actores, otros, como yo, decimos que si de plano los gringos estan en el hoyo.

Bueno, uds. juzquen.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Despues de esto, nieguen que los gringos con todo y que leen 12 libros al año (los mexicanos nadamas 1 y medio) son una bola de tontos.

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: American are NOT Stupid
  #2 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 00:13
Recruit

Mudkip no va ni bien ni mal
Esto es una broma esto es... dios.... mio... que bola de *******s sus pendejecez son de proporciones biblicas xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 00:20
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
hay algo muy cierto, en EU en las escuelas en medio superior, puedes escoger las clases, no es como en Mexico que se tiene tronco comun para todos, nosotros tenemos mas cultura y nos vamos mas al civismo, a las cosas del pasado como la 2da guerra, nuestra independencia, las capitales del mundo y en EU se orientan mas a las cosas del futuro como la ciencia y la tecnologia, le puedes preguntar a un chavito de haya de como se costruye un barco y te lo dice jeje pero le puedes preguntar donde esta china en el mapa y no lo sabe.

Yo me di cuenta de la cultura por una novia gringa, y no manches nada que ver !! muy ignorantes en cultura general.
  #4 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 01:35
Corporal
Hardcore Gamer

MLG Fan

AzbeK se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
ah... hehe inchs gringos ignorantes.. hehe! xD!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 08:43
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
See Ya Me La Sania Segun Ellos Colo9n Descubrio America En Los 17000 Bola De Ignorantes Huleros Todos L9os Cientificos Q Estan En Eua, Son Extranjeros!

[Lime]
HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 09:34
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
OMG jajajaj

jajajja ese wey del triangulo me iso reir un buen jejejeje
y el de la muchacha que le preguntaron una pais q comiense con U

jejej

me alegraste el dia we

saludoz
  #7 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 09:50
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

alex_91 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a alex_91
OMG
disculpen mi sinceridad pero esta gente es demasiado estupida
no crei en lo del triangulo pense q bromeoabas
pero que va
esta gente es demasiado tonta
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 21:21
Recruit

Mudkip no va ni bien ni mal
Esta chida tu primera firma
Que viva Kurt en nuestros corazones por siempre!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 00:14
JCC JCC is offline
Corporal

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

JCC se volverá famoso pronto
este video ya lo vi pero con subtitulos en español los gringos no saben cuantos lados tiene un triangulo ajajaj
saludos

By My best sig
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 02:23
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
hubo ciertas cosas que si se la jalaron con sus respuestas, y hubo una que otra que no me sabia, apoco ustedes si se saben la respuesta de todas las preguntas de el vídeo?

Yo creo que falta de cultura en todos lados hay, también hay que tomar en cuenta que en cualquier país puedes salir hacer encuesta, y los que te respondan mal los guardas y listo.. dices que el país es estúpido.

Ignorancia, la hay en todo el mundo.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 09:52
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
hubo ciertas cosas que si se la jalaron con sus respuestas, y hubo una que otra que no me sabia, apoco ustedes si se saben la respuesta de todas las preguntas de el vídeo?

Yo creo que falta de cultura en todos lados hay, también hay que tomar en cuenta que en cualquier país puedes salir hacer encuesta, y los que te respondan mal los guardas y listo.. dices que el país es estúpido.

Es eso, o de verdad son ********s... HAHAHAHA!
Hubo ciertas preguntas que no me sabia, pero la mayoria... no maaa!
inches gringos desde que ocurrio el 911 piensan que todo lo que tiene que ver con medio oriente es relacionado con Bin Laden, Hussein, Al Queda o algun otro grupo extremista terrorista suicida islamico...
Claro, hay muchas excepciones... no hay que ser muy inteligente como para saber algunas de las cosas que preguntaron alli... simplemente con verte uno que otro noticiario ya esta...

Utopia un pais? WTF?
Fidel cantante? o.O
Un triangulo de CUATRO LADOS???
Iran se translado a Australia??? WTF!
Corea del Norte tambien es Australia? (debe ser una moda esto de pasarse a Australia...)
Francia igual en Australia... u_ú
Tony Blair... un sk8ter y actor?
Armstrong... ya no eres el primer hombre en la luna...
Oh por Dios! tenemos un solo riñon!
Tres Guerras mundiales? o.Ó
Anakin Skywalker existioooooo!
2 torres Eiffel?
Yaser Araffat el presidente de... AL QUEDA?
El muro de Berlin quedaba en...
Que bien, por ser latino ahora hablo latin...

No todo el mundo sabe cosas como estas... pero C'MON!
Si almenos te sentaste alguna vez a ver TV has oido o sabes muchas de estas cosas...

Quote:
Originalmente publicado por Mudkip Ver post
...son de proporciones biblicas xD
Alguien me copio mi frase comparativa favorita... u_u

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 10:47
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
Quote:
Utopia un pais? WTF?
Fidel cantante? o.O
Un triangulo de CUATRO LADOS???
Iran se translado a Australia??? WTF!
Corea del Norte tambien es Australia? (debe ser una moda esto de pasarse a Australia...)
Francia igual en Australia... u_ú
Tony Blair... un sk8ter y actor?
Armstrong... ya no eres el primer hombre en la luna...
Oh por Dios! tenemos un solo riñon!
Tres Guerras mundiales? o.Ó
Anakin Skywalker existioooooo!
2 torres Eiffel?
Yaser Araffat el presidente de... AL QUEDA?
El muro de Berlin quedaba en...
Que bien, por ser latino ahora hablo latin...
te falto que al rato va a decir que los camellos se extinguieron
que los pinguinos viven en el desierto
y que los osos toman cocacola caliente en la playa
pero como dicen
Quote:
.son de proporciones biblicas xD

Gracias Мαgαsισя

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 14:57] J o z H: Zoy tan pro que no se si jalo es de pece oh pleistetion?
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 11:26
Corporal

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!

Emmm200 se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post

Vaya yo me quede... WTF! como hay gente tan idiota? jeje tambien me rei (como no saben q es un triangulo) y vaya como la gente ya ni se sabe donde esta australia o "cuantas torres eiffel hay en francia" pero tambien debemos tomar en cuenta q la gente q salio en el video no es toda la gente q entrevistaron y q si hay gente q responde a la preguntas

Tambien estoy de acuerdo con lestat tambien hay gente asi d ignorante en mexico (como los dl anuncio de q es el poder judicial) y es mas yo conosco a alguien q no sabe donde esta australia ¬¬