| Limpia tus discos de 360 con pasta dental!!! | ![]() |
|
||||
|
YouTube - Remove scratches from anything using toothpaste Quien no ha tenido alguna vez problemas al intentar leer un CD? Con el tiempo se suelen rayar y pensamos, erróneamente, que la información contenida en ellos se ha perdido para siempre. Esto no es así: Lo que se raya es la capa superficial del disco, los datos quedan intactos, pues están en capas interiores. El láser de lectura, debido a las rayaduras, no puede llegar hasta la zona de información, de ahí los famosos errores de acceso a disco. La solución para esos casos (prueba antes simplemente a limpiarlo) es bien sencilla (y funciona!): pulir la superficie exterior hasta hacer desaparecer los rayones. Para ello basta con aplicar pasta dental mediante un algodón, restregando suavemente, hasta nivelar la superficie. Después lava el CD con agua |
||||
| Editado por ƒεrzλm en 24-jun-2008 a las 13:13. |
| Re: Limpia tus discos de 360 con pasta dental!!! | ![]() |
|
||||
|
jaja eso si es lo mas raro que he oido de como limpiar tus discos, tambien ohi que se pueden limpiar con gel para cabello y cerapara auto. ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
||||
|
Esto de verdad funciona, recuerdo cuando no podía jugar Crackdown por ese problema, llegó un amigo a decirme que si ya había probado con pasta de dientes(yo asi de WTF?) y ps hizimos la prueba y efectivamente funcionó, yo recomiendo que sea pasta de dientes normal(no intenten usar de esas con "cristales refrescantes" que se puede rayar más). wtf con tanto spam.no te echaras a perder en HM? |
|
||||
|
me hubieran dicho antes de romper mi dico de halo 2 en mil cachitos pense que ya no habia remedio (despues de casi 2 años seguidos jugando) y lo rompi ..........¡te maldio pasta de dientes! ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
mmm, no se si mi halo 2 no funciona pork esta rayado o por otra cosa, esque al intentar iniciar cualquien partida me aparece: Uno o Mas Jugadores No ha Podido cargar el mapa........ Esque me habia aparecido con dos discos de halo 2 diferentes =/ |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
Gueno pues yo no sabia que con pasta dental pero pus la neta a mi se me hace que lo llega a rayar un poco mas porque la pasta dental tiene como piedritas y esas pidras es como si pucieras tierra muy fina y pues a mi no me ha pasado de que no lo quiera leer y yo creo que es mejor limpiarlos con un algodon y alcohol o tambien hay como unas tippo tiendas que se dedican a pulir los discos y ahi se quedan como si jueran nuevos pero pus ahi como vean... |