| Se acuerdan de....el Alemán!! | ![]() |
|
||||
|
Se acuerdan de....el Alemán!!
Hace tiempo en el programa Xlife en su gustada sección Boss 2 Beat, cuando el juego era NFS Carbon, todo era normal, hasta que........xD MySpaceTV Videos: The Boss 2 Beat by Xlife |
| Re: Se acuerdan de....el Alemán!! | ![]() |
|
||||
|
jajaja no mam*s es el aleman !!!!y sobre xlife ese programa esta bien chido yo acabo de hacer un post sobre halo nation por si lo quieren checar xlife halo nation master chief es antifascista
|
|
||||
|
Hail!! Jaajaja Q Inche Baboso Jajajajaa Se Paso De Vdd Jajajaja A Mi Me A Pasado Cuando Juego Con Mis Amigos De Ves En Cuando Me Confundo Pero En El Xlife No Chinjes Q Verguenza Jajaja Y Bn Feliz El Wey Por Q Iva Ganando Tomala Jajaja |
|
||||
|
...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... No masm jaja ese wey ... burlandose del inche wey del boss pensando que el era el que iba arriba y cuando se dio cuenta era el de abajo jaja... y yo tambien me sake de onda al principio porque el wey iva ganando pero en la pantalla marcaba al wey abajo y yo asi de WTF oO??? despues ya todo el rollo... jajajaja!!!! LOL + rep del dia ![]() .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
¡Simplemente no lo puedo creer! Mi buen compa el Aleman, el que es un buen gamer en Halo 3, ¿haciendo este oso? O_o ¿Qué pasó Aleman? Neta pensé que todo era para engañar a los televidentes, pero no ma... cuando veo que si era verdad.. me quedé con cara de . Ni modo y el otro gamer ni le decía nada.Rape al Aleman... hahaha, buen pedo. Edit: Según el Aleman de Halo3, el que jugó no era él. Le pregunté por Live y me dijo que no era él, auqnue quien sabe. Saludos. xFreak v3 ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
||||
| Editado por Th3 Fr34K en 20-jun-2008 a las 17:18. |
|
||||
|
archirequetemegalol, mmmm puedo creer que burlandose y sintiendose la gran ver.. cosa no se diera cuenta que era el de abajo, y no se, pues que acaso nunca sale hizo raro que un boss fuera perdiendo de semejante manera!! ![]() ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
||||
|
Mas cajeta es lo que va diciendo a media carrera jajaja: El Aleman [0:34] : Hay de una vez el saludito a los "wasemitas", los compañeros de universidad... (movimiento extraño con la cabeza) E.A. [0:40] : Ahhh!!! maldita camionetaaa!!!! E.A. [0:43] : Quitaaateeeeee con un...carambas!!!! E.A. [1:10] : Adiooos bossiiiiitoooo!!! E.A. [1:19] : Por haber sacado a mi hermano "Arkano", que esta pelea, era con él... E.A. [1:23] : Irá dice, WINNEEER!!! AAAaaaah jajaaaa!!! a "Wilson", aaahh, que rico se siente ser el campeón... |