|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| animales raros | ![]() |
|
||||
|
aa me encontre con este video de la criptozoologia y ahi enseñan unos animales bien raros YouTube - CRIPTOZOOLOGIA si tienen algo paresido ponganlo ![]() YouTube - animales raros (pero verdaderos) YouTube - Indonesian tsunami creatures YouTube - paranormal creatures YouTube - Paranormal Creatures |
||||
| Editado por betillo en 11-jun-2008 a las 19:35. |
| Re: animales raros | ![]() |
|
||||
|
buano esos animales si existen no valla a estar como unos creo que alemanes descubren un pez diablo y creen que es un extraterrestre o alien pero bueno el aguila gigante solo hay mas de 50 ejemplares eso salio nose cuando pero lo mas chido fue la mega vivora o lo que sea que halla sido buen video pd:a mi no me gusta coleccionar de eso ya sea imagenes ni video por lo que no pondre bada ya que no tengo nada de eso THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
aqui les dejo otro video YouTube - Animales raros o peculiares |
|
||||
|
orale betillo siempre mostrando videos raros ke loco tubo el post algunas si dan asco jajajaja saludos ![]() Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Quote:
WTF jejej son buenas XD buen post a veses nos ase pensar eso buno saludos ![]() |
|
||||
|
Quote:
XD![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||