|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Record Guinnes. Efecto Domino | ![]() |
|
||||
|
Record Guinnes. Efecto Domino
No es muy nuevo este video pero aun asi lo posteo. Viendo videos en Youtube me encontre con este video que la verdad me dejo impactado yo no tendria la paciencia para esto. La verdad hacer esto merece un logro y asi lo fue . Como nuevo record Guinnes con el efecto domino con mas de 4 000 000 de dominos. Aqui el video.
Salu2 P.D. Se vale que posten su video favorito de este tema. EDIT: Encontre el video "mas completo de este suceso" son los primeros 5:40 minutos los 3 minutos restantes son de otra´persona para los que quieran verlo mas completo. Aqui el Link: YouTube - Domino Day 2006 II |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 08-jun-2008 a las 17:21. | ||||
| Re: Record Guinnes. Efecto Domino | ![]() |
|
||||
|
wooww la verdad hay que terner mucha panciencia ( y dominos) para acer todo eso y pues ademas tener mucha creatividad y cordinacion para lograr esos efectos. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
waaaoo qeee oondaaa musshaaa paaciienciiaa comoo diiceen graandeess diibujooss qee haaciiaan nooo mmsszz qeebiien qee estoo meerezcaa uun reecoord oo aalgooo buueenoo sshiidoo viideeoo saaaLuudooszz.. (: BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Me alegro que les haya gustado un poco mas de Info aqui. El récord del mundo de caída de piezas de dominó tiene una nueva marca: exactamente 4.079.381 piezas. Además de la cifra, el evento fue un verdadero logro artístico, ya que los efectos visuales logrados por la caída de las piezas, combinados con música que recorrió varios estilos desde lo clásico al género disco, fueron todo un espectáculo. La marca fue alcanzada el viernes en la población holandesa de Leeuwarden, en el norte del país. La anterior era de 4.002.146 piezas. En este caso, los organizadores habían preparado 4,4 millones de piezas, pero fallaron más de 300 mil. El efecto domino no especificamente debe ser con domino ya que en Japon se logro un caso sorprendente con cosas de la vida cotidiana.
Salu2 |
||||
|
||||
|
me gusto mas el primer video la verdad eso si es tener pacienci ni tuve la suficiente para ver todo el video la verdad 4000 dominos hasta a mi de flojera hacer una fila de 10 dominos y imaginense a mi con 4000 dominos no ma THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Record Halomexico | TECU 23 | Halo 3 - Noticias | 20 | 05-abr-2008 19:15 |
| Efecto Domino Forge Halo 3 | SEGOVIATRIX | Forge | 5 | 23-feb-2008 12:34 |
| Halo 3 Rompio Record en ventas. | eZcarto | Noticias | 52 | 12-dic-2007 10:08 |
| Bungie Service Record Update! | J o z H | Halo 3 - Noticias | 12 | 09-nov-2007 17:16 |
| record guinnes en halo y no es mentira | Icaruz | Modo Campaña | 22 | 15-oct-2007 13:27 |