|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| La cintura mas delgada del mundo :o | ![]() |
|
||||
|
La cintura mas delgada del mundo :o
Asi es esta es la mujer con la cintura mas delgada del mundo.
Yo creia que este tipos de cintura nada mas serian de caricaturas pero parece que no es asi. Salu2 |
||||
| Re: La cintura mas delgada del mundo :o | ![]() |
|
||||
|
OMFG Que Onda Con la Ñora Esta Bien Freckk La Neta Me Sako De Onda Donde Deve de Tener Sus Organozz Todos Comprimidoss o A Donde Suerte Se les Fueronn Pero pzz Si Esta De Miedo Si Lo Viera En Vivo Buen Videoo pero Que Clase de vida Llevara Esa persona??? By Saddyck xD
![]() ![]() |
| WTF | ![]() |
|
||||
|
WTF
![]() No ma qe pedo con eso, jajaja ahora si me quede como dice el saiyan, no me rompas los hu3vos xD jaja no ma qe pedo con la ñora ehhh ve nadamas eso, io pienso qe se ah de poder agarrar muy facil con tu mano no, y cargarla como si fuera un trofeo, no ma qe pedo y ps yo tmb qisiera saber qe tipo de vida lleva esa persona |
|
||||
|
Descubri algunos datos de esta señora: Cathie nació en 1937 y reside Conneticut, los E.E.U.U.. tiene tres hijos y está casada con Bob, cirujano ortopédico Lleva puesto un corsé desde el año 1983 y solo se lo quita para ducharse. Figura en el libro de los records, su cintura mide 38 cm. Ha conseguido esa cintura a base de llevar un corsé y según ella, no se ha sometido aninguna intervención quirúrgica. Aparte encontre que hubo una mujer con una cintura Aun Mas Delgada que esta. Su nombre era Ethel Granger. La medida de su cintura era de 32 cm (6 cm menos que la del video) Salu2 |