| Mexicano gana el YOUTUBE Scholarship Challenge | ![]() |
|
||||
|
Desde el pasado mes de marzo, Vancouver Film School y YouTube anunciaron una competencia que consistía en hacer un video de tres minutos sobre el tema: “Lo que más me importa”. El premio; tres becas para estudiar en la Vancouver Film School.
Un video sumamente bien hecho, increíble hasta muy pero muuy inspirador, producido por una sola persona, Jorge Rolando Cañeda Estrada, un mexicano con muchísimo talento que decidió entrar al concurso organizado por YouTube y el Vancouver Film School, y que lo ganó (junto a otras dos personas). Esta es la energía de la cual muchos latinoamericanos tenemos que contagiarnos para hacer las cosas cada día mejores. ¡Felicidades Jorge! Bueno pues para los que no entienden o no saben mucho de ingles y de lo que habla el video he aqui la letra: Quote:
PD: todo el video, musica, letra, animacion, etc... es procucido por Jorge Espero y los inspire como a mi me inspiro.. en verdad un excelente video 727 |
||||
| Editado por Omega en 09-jun-2008 a las 05:52. | ||||
| Re: Mexicano gana el YOUTUBE Scholarship Challenge | ![]() |
|
||||
|
Que señor video, mis respetos para el, el mensaje que da es muy inspirador. Me alegro el dia ese video, ojala se vieran videos como este del diario en Youtube, no que solo lo usan para subir novelas, anime, y violencia. ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() Unete al Club-HaloMexico vía Facebook. ![]() |
|
||||
|
La verdad ke si.. un magnifico video.. para mi criterio este video deja abajo a los otros dos ganadores... que si quieren los pongo pero les digo ke el mensaje que te da este video es el mejor... Les da rape a los dos ganadores con este video... ya ke los demas dicen de porke kieren estar en el VFS todo el santo video pero este vid te inspira xD espero ke si le entiendan al video y ke los motive Salu2!! 727 |
|
||||
|
que buen video se avento es muy especifico creativo y la edicion esta de lo mejor creo que VFS deve de ver mas en jente latina que en jente de su pais hay mejor talento en Latino America que en otros lados muy buen post y mejor video |
|
||||
|
Excelente... El video es asombroso... Me Encantó... Que genial seria que muchos tuvieran idea de lo que el dice... Me conmovio...y me hizo recapacitar... Que video tan genial.... Ojalá hubieras mas mexicanos que pensaran como el... Buen post... +rep... Salu2... ![]() Signature By IxI Sadick IxI Quote:
|
|
||||
|
Orale no esnerio k si los mexicanos tenemos talento muhco en vdd peor solo hay k tener la inspiracion las ganas de ser mejores por k si asi komo estamos la vdd nunka, solo uno de cientos lo logra i io se k todos podemos buen post amigo k andes bien y si es muy inspirador adios ![]() Mi Vida Es un Juego, La tuya Lo Es ¡¡¡¡¡??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cómo es el mexicano? | IIPaNdAChacoII | Off topic en general | 23 | 08-nov-2008 12:19 |
| Game Battles Challenge!!!!!!! | k 4 n 0 n | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 3 | 04-jun-2008 21:59 |
| La Rep.se Pide O Se Gana | giovanny rodriguez | Off topic en general | 4 | 07-feb-2008 15:36 |