| Mexicano gana el YOUTUBE Scholarship Challenge | ![]() |
|
||||
|
Desde el pasado mes de marzo, Vancouver Film School y YouTube anunciaron una competencia que consistía en hacer un video de tres minutos sobre el tema: “Lo que más me importa”. El premio; tres becas para estudiar en la Vancouver Film School.
Un video sumamente bien hecho, increíble hasta muy pero muuy inspirador, producido por una sola persona, Jorge Rolando Cañeda Estrada, un mexicano con muchísimo talento que decidió entrar al concurso organizado por YouTube y el Vancouver Film School, y que lo ganó (junto a otras dos personas). Esta es la energía de la cual muchos latinoamericanos tenemos que contagiarnos para hacer las cosas cada día mejores. ¡Felicidades Jorge! Bueno pues para los que no entienden o no saben mucho de ingles y de lo que habla el video he aqui la letra: Quote:
PD: todo el video, musica, letra, animacion, etc... es procucido por Jorge Espero y los inspire como a mi me inspiro.. en verdad un excelente video |
||||
| Editado por Omega 727 en 09-jun-2008 a las 05:52. | ||||
| Re: Mexicano gana el YOUTUBE Scholarship Challenge | ![]() |
|
||||
![]() ![]() ![]() JUST BEAUTIFUL NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIVIR LA EMOCION Q ME CAUSO EL VIDEO SENCILLAMENTE ES INCREIBLE LA CAPACIDAD DE ESTE SUJETO PARA CREAR ESTE VIDEO LOS DETALLES Y EL EMPEÑO Q LE DIO A SU CREACION DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES A ESE WE, SE LA RIFO Y GRX A TI POR PONER EL VIDEO EN ESTE POST ESPERO Q LOS Q LO VEAN REALMENTE LE EMCUENTREN SENTIDO A LAS PALABRAS Q DESCRIBEN LOS SENTIMIENTOS DE ESA PERSONA XD ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
Que señor video, mis respetos para el, el mensaje que da es muy inspirador. Me alegro el dia ese video, ojala se vieran videos como este del diario en Youtube, no que solo lo usan para subir novelas, anime, y violencia. |
|
||||
|
La verdad ke si.. un magnifico video.. para mi criterio este video deja abajo a los otros dos ganadores... que si quieren los pongo pero les digo ke el mensaje que te da este video es el mejor... Les da rape a los dos ganadores con este video... ya ke los demas dicen de porke kieren estar en el VFS todo el santo video pero este vid te inspira xD espero ke si le entiendan al video y ke los motive Salu2!! |
|
||||
|
que buen video se avento es muy especifico creativo y la edicion esta de lo mejor creo que VFS deve de ver mas en jente latina que en jente de su pais hay mejor talento en Latino America que en otros lados muy buen post y mejor video ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |