|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Super Mario Musician | ![]() |
|
||||
|
Super Mario Musician
Bien, pues este video lo "descubri" por asi decirlo en el Top 10 de la semana de MLG. Simplemente impresionante, vale la pena observarlo completo. Level Editor + Mario Bross + Imagination = This. Recomiendo muchisimo verlo en el GameRoom de la MLG, ya que en youtube baja mucho la calidad del sonido, pero pues aqui tienen los 2.
Segun el video de youtube y su descripcion, es un Remix de algunos temas de videojuegos, pero aqui lo que cabe señalar es la sincronizacion con la que fue hecho usando solo elementos del Super Mario World Quote:
Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
||||
| Editado por Falcon en 23-jun-2008 a las 15:02. | ||||
| Re: Super Mario Musician | ![]() |
|
||||
|
Un grandioso aporte te meres 2+rep por q la verdad vale mucho la pena esta super genial el video y cuanta creatividad del que lo hizo reakmente debe tener mucha paciencia como para elaborar ese mapa ![]() ![]() ![]() (Gracias Paniko) Msn: eer_dx619@hotmail.comGT: tenbouhourin;froy9011 ------->Si mi post fue util ayudame con mi reputacion<-------
|
|
||||
|
No pues si esta muy chido el video, me quede asi D_D con los ojos salidos. Yo es visto otros, pero de mario 64, no se si los quieran ver pero a qui les dejo el link. YouTube - Super Mario 64 - 16 Star TAS ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
|
||||
|
No maaa! quiero descargar ese video y meterlo al iPod! El que me haga ese favorsote, sera bien recompensado! (via PM claro esta...) See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
esta chido el video me gusto del minuto 2:03 al 5:26 THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
esta chingon el video eso es edicion hacer la sincronia exacta entre efecto y video y que decir de la rola esta buenisimo ///edit\\\ ya tengo el video si alguien lo quiere digamelo por MP o mail ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 14-ago-2008 a las 17:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda con Super Mario World XD | Die-Alx | Otros juegos | 0 | 02-may-2008 19:55 |
| Super Mario Fusion: Halo Spartan Mario! | doeg-X | Videos Varios | 8 | 28-feb-2008 22:18 |
| Super Mario Bros Z | J o z H | Videos Varios | 5 | 18-ene-2008 11:30 |
| super mario matrix XD!!! | Wilty | Videos Varios | 6 | 25-dic-2007 16:47 |
| super mario en 16 min acabado increible | JuLiOBKAJUA | Off topic en general | 13 | 02-jun-2007 13:58 |