|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ilusiones opticas | ![]() |
|
||||
|
Ilusiones opticas
viajando por youtube me puse a ver videos de ilusiones opticas y se siente bien raro miren el video solo miren al centro YouTube - Ilusión Optica y Alucinación esta raro |
| Re: Ilusiones opticas | ![]() |
|
||||
|
YouTube - hipnotize e aqui otro para que se mareen |
|
||||
|
orale we primero dije naaaa ni pasa naaa, y cuando la vi como 20 segundos fijos, se empeso a mover la pantalla jeje, chido vid =P Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
AAhh dios mio!! cuando voltee a ver a otro lado fue como "aaahh!!!!" y vaya que se sintió loco!! Buen vid aunque... Quote:
Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
![]() vaya me quede como un verdadero sub-normal con retraso mental con los 2 si no fuera porque en el primero llego mi carnal ahi le sigo como imbecil O_O ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b eaten:![]() ![]() ![]() ![]() :bea ten:![]() ![]() ![]() ![]() :beate n:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() casi ni me despego D_D chido el video THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
lololol que chido! estuvo bien raro debe de habe una explicacion para eso alguien se la sabe? xP! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| las ilusiones | ALEXAND | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 24-jul-2007 18:21 |