|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Agua Invisible :P | ![]() |
|
||||
|
Mmmm.... fake, una "pesera así dudo que se vaciaría en 3 vasos, pero los movimientos son muy realistas y que que si fuera agua, hubieran metido el cartón y se mojaba... Opiniones Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
LOlolol ps esta pkm pero ps la respuesta esta en un comentario Quote:
|
|
||||
|
WTF O_o COMO HABRAN ECHO ESO LO HICIERON MUY REAL SI ESQUE ES REAL LO MOVIMIENTOS DE LA COSA CON ALUMINIO PARACEQUE ESTA FLOTANDO BUEN VIDEO ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
yo lo acababa de ver en youtube, lean la descripcion dice q se usa un gas mas pesado q el aire comun por eso se logra el efecto, no es fake, q no sepan de fisica elemental es otra cosa jajaj saludoz esta muy chido el efecto |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Día Mundial del Agua 2008 | -Jσяgε- | Off topic en general | 5 | 28-mar-2008 23:19 |
| InViSiBlE En EnCeRrOnA??????????????? | evangeliux | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 34 | 28-oct-2007 20:24 |
| SE COMO QUEDARME EN EL AGUA DEL GRAN VIAJE SIN MORIR | MR_SPARTAN | Modo Campaña | 15 | 10-nov-2006 15:21 |
| LA PARED DE AGUA DE LAS AFUERAS | IS h A d 0 w™ | Modo Campaña | 11 | 07-nov-2006 16:07 |
| SABEN COMO METRSE DEBAJO DEL AGUA EN DELTA HALO | Alejandro-Magno | Modo Campaña | 6 | 18-sep-2006 10:54 |