|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| tiburon raro | ![]() |
| Re: tiburon raro | ![]() |
|
||||
|
WOW!!!!! Chispas de chocolate!!!! Orale que raro el animal ese. Buena info man. Salu2. |
|
||||
|
esta bien raro broo.... aqui esta el video
mira comias esta parte del codigo la q esta depues de = y la pones en el codigo de youtube a asi http://www.youtube.com/watch?v=mneDhOtVEQw [YOUTUBE] mneDhOtVEQw [/YOUTUBE] saludoz |
||||
|
||||
|
hmmm ps si salio del oceano ps es posible que haya salido dela zona abisal o una de esas ya que ahi hay peces extraños y que segun son de la prehistoria... ni siquiera se han visto todas las clases de peces q hay ahi ya que ahi no llega ni un rayo de luz igual y el pez ese se perdio o algo^^ ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
|
||||
|
pues muy posiblemente es fake...ese tiburon no se veia muy real la verdad...pero pues bueno...se me hizo interesante reflexico, y ma s q nada no un tema basura... chido, buen tema.. Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
bien bacano da miedo hasta hiso llara a mi primito pero si se ve vastante convincente yo ice un proyecto sobre la criptozoologia y estide las malformaciones tambien puede ser eso pero la verdad al ver la cola no me parecio un tiburon mas bien era una especie de barracuda omorena ya que no tiene aleta dorsal y la cola es muy larga pus hay quedqara la duada |
||||
| Editado por deathnote en 31-may-2008 a las 23:53. |
|
||||
|
aaa sí, yo ya había leido de ese animal el unico q han encontrado(el del video) murió una hora después de ser atrapado. Posiblemente el último, posiblemente no ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
WTF???? no mams que onda con ese tiburon ta bnnn chido parece una anguila yo le pongo tiburon anguila xD bueno pss estaria chido que encontraran uno cuadrado xD jajja na ano es cierto bueno hay se ven y buen tema men VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
See.. esta muy raroooooo... pero esta xido... a mi me gusto ese tiburon ^_^ jajaja... espartanricardo... q crees? si se llama tiburón anguila, jajaja... esa si es una casualidad, ah... q como se q si se llama tiburon anguila? ps porq aqui esta el link de wikipedia: Chlamydoselachus anguineus - Wikipedia, la enciclopedia libre Jajaja.. por los q decian q era fake, es un animal real.... o.O y dice q no ha cambiado mucho desde la prehistoria, y no es el primero en encontrarse, creo q es el primero vivo, o algo asi, pero ya habian encontrado otros 2 y estan en museos, no ps... q chido animal... me gustaron sus colmillos raros... ![]() _SaLuDoZ_![]() ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
Pzzz La Verdad Esta Bien Freck El Video Esta Shido El Tiburonsin pero pzz Como No saber de Esta informacion Si Yo Asi En Si la veo como algo que todo deveria saber como eso de los pulpos gigantes cosas asiiii o noooooooooo By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
omg Criptozoologia???' que sera que sera mmmmm ta chido, creo que ya lo habia visto tenia como un mes o no recuerdo y si... inche ytiburon anguila, lo que mas me llamo la atencion fueron sus dientes y tambien si branquis O.o era por fuera o se ve raro O.o - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig |