| Re: Lo que la cerveza le hace a la gente | ![]() |
|
||||
|
por eso México es un pais de ignorancia....la gente no cambia, y prefiere dejar de trabajar por unas cuantas cervezas...eso la verdad más q risa, da pena...pobre México, con esa gente el pais va en cayente en su desarrollo, por eso serémos en el futuro un pais rentable sin oportunidades de crecer...y esa es la gente q pide políticos honestos, esa es la gente q pide q se elimine la corrupción, esa es la gente q se rie, cuando no va a trabajar o cuando pierde un examen en la escuela, q en un futuro servira para sacar a su familia del apuro del aunmento de la tortilla, por q los q mas tienen no se quejan por supuesto, esa es la gente q se queja del aumento de la tortilla siendo q ninguna de ella se ocupa de lo importante...sacar una carrera, trabajar y hacer una empresa privada para ayudar al pais...esa es la gente incongruente de México, es nuestro pueblo...nuestro lujurioso pueblo....nuestro alcoholico pueblo, nuestro desobligado pueblo... pero a fin de cuentas, NUESTRO MËXICO y más q nada esa es la gente q les dice a los abogados rateros... Areuz The RioT
![]() ![]() |
||||
| Editado por Areuziitooouuw en 29-may-2008 a las 23:59. |
|
||||
|
Que muertos de hambre se vieron jjajajajajjajajajajaja mmm o muertos de sed? La verdad es que es el colmo, lo que la cerveza le hace a la gente no? Buen post. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
jajaja no mams pches borrachos hasta donde llegan por una chela jajaja.... eso si que da risa y coraje porque no estuve allí jajaja... pa' traerme unas rojas y blancas jojojo.... buen tema Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pasado de werga! no ma inches mexicanos se pasan de lanza ya se por que México es uno de los paises que mas alcohol consumen en el mundo... conrras se la matan a los gringos |
|
||||
|
Jajajajajajaja mi ciudad jajaja pinche ejemplaso ke da mi ciudad no puedo creerlo jajaja no me acordaba de lo sucedido jajajaja ya se me habia olvidado... pos si cierto.. yo ke vivo aki en Hermosillo o mejor dicho.. la ciudad del sol xD no ps... a huesssooo hasta aparesco yo por ahì jajaj no se crean.. yo staban en la escuela ya en ese entoncs xD pero bien le hubiera arrancado xD jajaj pos si recuerdo ke me dijeron que eso habia pasado pero ps la salida sur esta al otro lado de onde yo vivo de hermosillo xD jajaja ... no ps ke se puede decir en defensa de mi inche ciudad jajaj xD ke cuuuras XD jaja no ps si ke stamos mal.. pero eso si.. no importa donde hubiera sido sido... hubiera pasado lo mismo no lo dudo .. ke se puede decir SOMOS MEXICANOS jajaja xD ke buen ejemplo de ciudad es la mia jajaja xD pero a huevo .. orgulloso siemrpe de mi ciudad Hermosillo!!! la cuidad del sol!!! xD PD.. pos como ven.... es la ciudad del sol... creo ke staban todos sedientos pues jajaja xD no los pueden culpar jajaj xD |
|
||||
|
LA VDD Q FALTA DE MORAL PERO PS BUENO Q SE PUEDE HACER Y LUEGO UNO SE STA QUEJANDO DE LO Q HACE LA DEMAS GENTE PERO PS AYA ESAS PERSONAS DE TODOS MODOS ERA POR ALCOHOL TODAVIA PASA XD ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |