Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Videos Varios

Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Lo que la cerveza le hace a la gente
  #1 (permalink)  
Old 29-may-2008, 21:11
Corporal

MexKain es alguién con quien definitivamente quisieras estarMexKain es alguién con quien definitivamente quisieras estarMexKain es alguién con quien definitivamente quisieras estarMexKain es alguién con quien definitivamente quisieras estarMexKain es alguién con quien definitivamente quisieras estarMexKain es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Lo que la cerveza le hace a la gente

El video lo dice todo

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  #2 (permalink)  
Old 29-may-2008, 21:16
Private

MLG Fan

l ZoWeR l tiene algo bueno en ell ZoWeR l tiene algo bueno en el
hahaha se recargo la carga je asi se dice....y unos verch con sus bolsas jaja
asu ma barrieron con todo...hasta en sus camisas..
  #3 (permalink)  
Old 29-may-2008, 21:29
Private

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Franck va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Franck
llo tambien aria eso quien
no esta chido we
grax por ponerlo
Citar y responder
Re: Lo que la cerveza le hace a la gente
  #4 (permalink)  
Old 29-may-2008, 21:31
Sergeant

I love HaloMexico!

II★RaVeN★II tiene algo bueno en elII★RaVeN★II tiene algo bueno en elII★RaVeN★II tiene algo bueno en el
pinches alkolikos
hip
donde fue ke no supe nada
hip
  #5 (permalink)  
Old 29-may-2008, 21:36
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
No Manches Eso Si Es Amor Al Alcohol jajaja hasta Con Carreta jajaj y pzz hasta las Ñoras tambien Le Entraron al Botin jajajaja Me Sako la Risa Me salvo la Noche jajajaja y Pzzz lo Chusko Es Lo poliss jajajaja No hacen Pancho por que Los linchan jajajajaja

Saludosss

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-may-2008, 21:51
Corporal
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

AnXgeL va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AnXgeL Enviar un mensaje por Yahoo a AnXgeL
Nooooooooo Maldito Alcohollll Me Gustaaaaa Perrroooooosssss

Lol Jajajaja Ta Weno El Video
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-may-2008, 22:10
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridad
Jajajaja, q aperradero se hizo por las cervezas, eso si q es perder el sentido comun por una bebida, lo q hace la cerveza.... bueno mejor dicho el alcohol...
Saludos
XFBr Clan
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-may-2008, 23:13
Lieutenant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
por eso México es un pais de ignorancia....la gente no cambia, y prefiere dejar de trabajar por unas cuantas cervezas...eso la verdad más q risa, da pena...pobre México, con esa gente el pais va en cayente en su desarrollo, por eso serémos en el futuro un pais rentable sin oportunidades de crecer...y esa es la gente q pide políticos honestos, esa es la gente q pide q se elimine la corrupción, esa es la gente q se rie, cuando no va a trabajar o cuando pierde un examen en la escuela, q en un futuro servira para sacar a su familia del apuro del aunmento de la tortilla, por q los q mas tienen no se quejan por supuesto, esa es la gente q se queja del aumento de la tortilla siendo q ninguna de ella se ocupa de lo importante...sacar una carrera, trabajar y hacer una empresa privada para ayudar al pais...esa es la gente incongruente de México, es nuestro pueblo...nuestro lujurioso pueblo....nuestro alcoholico pueblo, nuestro desobligado pueblo...

pero a fin de cuentas, NUESTRO MËXICO

y más q nada esa es la gente q les dice a los abogados rateros...

Citar y responder
Editado por Areuziitooouuw en 29-may-2008 a las 23:59.
  #9 (permalink)  
Old 30-may-2008, 02:23
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí
Que muertos de hambre se vieron jjajajajajjajajajajaja mmm o muertos de sed?
La verdad es que es el colmo, lo que la cerveza le hace a la gente no?
Buen post.
Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-may-2008, 02:39
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
jajaja no mams pches borrachos hasta donde llegan por una chela jajaja.... eso si que da risa y coraje porque no estuve allí jajaja... pa' traerme unas rojas y blancas jojojo....
buen tema
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 30-may-2008, 03:32
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pasado de werga! no ma inches mexicanos se pasan de lanza ya se por que México es uno de los paises que mas alcohol consumen en el mundo... conrras se la matan a los gringos

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 30-may-2008, 03:57
Corporal

Omega 727 tiene algo bueno en elOmega 727 tiene algo bueno en elOmega 727 tiene algo bueno en el
Jajajajajajaja mi ciudad jajaja pinche ejemplaso ke da mi ciudad no puedo creerlo jajaja no me acordaba de lo sucedido jajajaja ya se me habia olvidado... pos si cierto.. yo ke vivo aki en Hermosillo o mejor dicho.. la ciudad del sol xD no ps... a huesssooo hasta aparesco yo por ahì jajaj no se crean.. yo staban en la escuela ya en ese entoncs xD pero bien le hubiera arrancado xD jajaj pos si recuerdo ke me dijeron que eso habia pasado pero ps la salida sur esta al otro lado de onde yo vivo de hermosillo xD jajaja ... no ps ke se puede decir en defensa de mi inche ciudad jajaj xD ke cuuuras XD jaja no ps si ke stamos mal.. pero eso si.. no importa donde hubiera sido sido... hubiera pasado lo mismo no lo dudo .. ke se puede decir SOMOS MEXICANOS jajaja xD ke buen ejemplo de ciudad es la mia jajaja xD pero a huevo .. orgulloso siemrpe de mi ciudad Hermosillo!!! la cuidad del sol!!! xD

PD.. pos como ven.... es la ciudad del sol... creo ke staban todos sedientos pues jajaja xD no los pueden culpar jajaj xD

What matters to you?//me??
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 30-may-2008, 09:30
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a |The One|
LA VDD Q FALTA DE MORAL
PERO PS BUENO Q SE PUEDE HACER
Y LUEGO UNO SE STA QUEJANDO DE LO Q HACE LA DEMAS GENTE
PERO PS AYA ESAS PERSONAS
DE TODOS MODOS ERA POR ALCOHOL
TODAVIA PASA
XD

Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO
Specialy Thanks to Nasdrack
Citar y responder