|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Arby 'n' the Chief: The Movie!! | ![]() |
|
||||
|
Arby 'n' the Chief: The Movie!!
Pues apenas estaba abriendo youtube cuando vi en mis subscripciones ke habia salido arby 'n' the chief the movie!! y pues aki se las dejo para ke comenten sobre ella jaja. ![]() PD: Dura 30 min Lol EDIT: Al parecer se traba como a los 10 minutos mas abajo de este post ya pusieron el video en dos partes xD
|
||||
| Editado por [ C h a r L y ] en 26-may-2008 a las 15:30. | ||||
| Re: Arby 'n' the Chief: The Movie!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() y no somos los unicos por lo q c ve en los comentarios de you tube, esperemos q c arregle pronto ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
demonios a mi trambien se me trabo ¬¬ ojala y se solucione se ve q esta chido, lo bueno esq es de machinima y no de un aficionado, se ve interesante lo veo completo y opino otra vez saludoz que chido q sea en honor a frankie |
||||
| Editado por link T07 en 25-may-2008 a las 23:13. |
| Arby 'n' the Chief: The Movie | ![]() |
|
||||
|
me falto el error pero en la pelicula de arby n chief hay un error ya que le falta fix setraba en lso minutos 7 a 10 aprox solo eso les aviso para que lo sepan THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
||||
| Editado por Maza en 25-may-2008 a las 23:44. |
|
||||
|
LoL!Pues se ve que esta graciosa...MmM aunque mejor me espero a que la subtitulen apenas estoy estudiando ingles.Saludos ^^![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||||
|
Machinima ya la separo y la subio en 2 partes para que no se congele =D Part 1:
Part 2:
enjoy! |
||||||
|
||||
|
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOL! Hahaha! La verdad se lucieron con la pelicula, fue de lo mas creativo e impactante que pude haber visto... Un buen manejo de Adobe After Effects, de camara... de todo... Felicitaciones para Digital Ph33r ![]() See Ya |
|
||||
|
HAPPY FACE!!!! Esta bn cagada xD, lo mejor q ha hecho Digital Ph33r, y el Todd gritando como vieja xD!! I wull t33ch U a lesson taht U weel nevur forg3tt!!!!!one ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |