| JAJAJA asi hay muchos en el Halo... lol | ![]() |
|
||||
|
JAJAJA asi hay muchos en el Halo... lol
| Editado por Mark0 en 26-may-2008 a las 01:33. |
| Re: JAJAJA asi hay muchos en el Halo... lol | ![]() |
|
||||
|
Hail!!! Jajajaajaja Ahy No Me Jo........ Pobre Tipo Creido Farol Posser Y Demas Eso Se Merece Por Darsela De Muy Salsa Yo Creo Ni Estaba Desmayado Si Mas Bn Q Le Dio Frio Volverse A Levantarse Jaaja P Q Anda De Alebrestado Ese Grinjo Jajaa |
|
||||
|
Primero ese video no podia salir de nadie mas sino de Hunterspot, jaja , esta redivertido, ese tipo se creia Mojhamed Ali, y le dieron una tunda, que recordara toda la vida, tanto alardeo pa eso, pa mi que se hizo el desmayado para salir sin que lo molestaran tanto, tenia que ser gringo, el tipo ese, pobre iluso, jaja buen video, + REP? IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
HAHAHA! como dice el comentarista "muculatura... vandan! miren la muculaturaaaa" "puro muculo que lo que te estan dando eh puñete no joda" "es un YIAIYOU de pacotilla" LOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOLOL HAHAHAHAHAHAAHA! PWNED! |
|
||||
|
jajaja se pasan de lanza jaja eso le pasa por hablador que bueno que se lo madrearon pero se ve bien mamila como hace sus ejercicios jajaja y los comentaristas ni se diga no se quedan atras buen video jonterspot ![]() ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
Jajajaja esta muy chido el video pero ps lastima HunterSpot ya lo habia visto por eso nu me causo tanta gracia, aunque la primera ves si jejeje bueno sigue postenado videos chidos PD. nunca alardeen de sus ventajas porque puedes jugar bien y perder la partida PDPD. Los gringos sin un arma no son nada |
|
||||
|
jaja eso si es autoestima pense que si se iba a rifar el enano pero wrong el muy muy no pudo y asi es en el live en cualquier juego no solo en halo lo digo porque juge PGR4 y basura los gringos en carreras mejor los brazileños se rifan ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
jajajajajajja.. no mms we.. jajaja eso se le pasa por andar de hoc$%& jajaja gracias por el video y buen el comentario q hicistes.. jajaja.. ya nos paso una vez a dos compas y ami hace dos dias.. era un 3v3, el equipo contrario eran puros cabos.. y yo y mis dos compas de mas alto rango... hubieras visto la madrina que nos pusieron, en total nosotros sumamos 13 muertes jajajjajaja.. y nosotros antes del juego.. "facil, acabaremos con ellos como si nada" jajajaja al final todos nos quedamos muy serios.. gracias HunterSpot... saludos...!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|