| Detector de Semen | ![]() |
|
||||
|
Detector de Semen
jajajaja esto esta pasado !! jajaja :
link: YouTube - detector de semen jajaja rianse un rato. ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Re: Detector de Semen | ![]() |
|
||||
|
No necesariamente es semen, puede ser saliva por ejemplo, orina, etc. Todo lo que contenga ADN se vera reflejada por la luz ultravioleta. ----------- -Rep recibida: Detector de Semen 24-may-2008 12:15 falta de razonamientoLOL! Falta de razonamiento? hahahaha a no pues si, debo razonar que solo la luz ultravioleta detecta semen y nada mas para eso sirve verdad =)!! Detector de Semen 24-may-2008 16:04 No te pases de *****. que nerd ![]() lololololololollllololollolololoollolololololololo lololololololoo Se llama "cultura general"..!!. Aunque quien sabe si sepas el significado de eso. ![]() ![]() ^^^^^^^^^^^^ No Estoy Solo En El Foro <3 | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
||||
| Editado por RefleX en 24-may-2008 a las 17:17. |
|
||||
|
Quote:
gracias a los que han posteado. ^^ ![]() ~//PulZzX//08 // |
|
||||
|
Esta Bien Curado El Video Muy Bueno jajajaja Es un Final QUe No Me Imaginava pero asiii de Upsssss jajaja Saludosss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
hahahaahahaha.. LOL ssuper kaagaadoo esee viideeoo haha laa shavaa seqeedaa dee WHAT!? hahaha ii eel weeii WTf ahahaah ssuper eel viideeo saluudoossz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
A LA VER.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Hasta en el pelo que cabron, jajajajajajajajaja. Pinche cabron deseguro tenia el **** chueco o le charpeo mucho, lolololol. Buenisimo el video, no pude contener la risa. Saludos |