|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| corredora. XDDDDDD | ![]() |
|
||||
|
corredora. XDDDDDD
| Re: corredora. XDDDDDD | ![]() |
|
||||
|
Nooommbre Slim Tu Siempre Pones Los Videos Mas Chistosos, Esa Es Tu Especialidad, Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
pues si tiene razon The one, yo creo que quieren promosionar algo. XDXDXD namas no le agan caso a lo aque viene al ultimo del video. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Editado por SlimShady en 23-abr-2008 a las 09:09. |
|
||||
|
a mi me gusto we mas rep. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
|
||||
|
no maa esta super kagado el video jejeje se pega bien kabron y luego el wey tres vecs no maa ke wey jejeje esta shido +rep for you LOlOlOl p.d.mañana te doy rep o al rato ya que dic ke necesito darle a mas gente jejej bye p.d. 2: ves lo ke pasa x publikar buenos post jejej e ![]() ;D |
||||
| Editado por PxKo en 21-abr-2008 a las 20:52. |