|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Tetris: The Movie | ![]() |
|
||||
|
Para mi se ve como una super jalada porque como hacer una pelicula de un juego tan sesicillo como TETRIS y la neta no creo que le ponga en su madre a HALO la pelicula, pero bueno como siempre he dicho cada quien sus gustos. Y a proposito de HALO la pelicula se corren rumores de que va a ser dirigida por el conosido mexicano Guillermo del Toro. Salu2. ![]() Ganar o Morir. |
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmta adre ya mero quieren hacer una pelicula de pacman o del inche ping pong antiguo de dos rayitas y un cuadrito, pero bueno nadamas espero la del ping pon y la de pac man y todos los juegos en peliculas estaran completos, y si le rompe la mmmmmmmmmmmmmmmmdre a halo yo creo q no, en lo personal no me gusto tenia pocos efectos especiales y parecia chafa, no entendi quien se querria matar por formar uno pinchs cubitos y como q la idea de q los cubitos fueran robots o naves estava medio loca, pero bueno cada quien sus gustos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tetris | Live marketplace ¿Alguien? | mt lionel hutz | Otros juegos | 3 | 09-abr-2008 19:24 |
| tetris human | ™» Xx 6U4RD14N xX «™ | Videos Varios | 5 | 21-ene-2008 13:47 |
| Tetris Humano | AgEnTeHaLo007 | Videos Varios | 8 | 14-ene-2008 15:34 |
| jugando tetris en un edificio entero | xXSadickXx | Videos Varios | 7 | 23-dic-2007 23:01 |