|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| OmG 10 sonidos con la boca al mismo tiempo | ![]() |
|
||||
|
OmG 10 sonidos con la boca al mismo tiempo
Buscando por la red me encontre este video de un tipo que hace 10 sonidos con la boca ! todo lo que hace aquílo hace con su boca: YouTube - josephnvllestar YouTube - josephnvllestar YouTube - JOSEPH BEAT BOX DE LA NOUVELLE STAR POOLPO VS WINDOWS VISTA Imaginense aprenderse cada sonido y luego intentar combinarlos... eso hace este tipo.. Saludos EDIT: Nose que pasa no puedo poner un video de youtube aunque más quiera disculpenme Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
||||
| Editado por Zealot en 17-abr-2008 a las 11:23. |
| Re: OmG 10 sonidos con la boca al mismo tiempo | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Hey men estos videos ya estaban en la pag. creo qe debes buscar un poco mas en la pag. antes de publicar algo,para no provocar spam no te cuesta nada ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DOBLE MUERTE CON DOS GRANADAS AL MISMO TIEMPO | YERZI | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 21-jun-2008 01:15 |
| BeAt BoX (sonidos con la boca) | SlimShady | Videos Varios | 4 | 04-abr-2008 17:17 |
| como poder aventar dos granadas al mismo tiempo | SaMuRai LiiNg | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 16 | 21-nov-2007 18:20 |
| COMO COLOCO 2 FIRMAS AL MISMO TIEMPO | n3M351s | Taller de firmas en general | 6 | 21-ene-2007 11:57 |
| Rx al mismo tiempo con el rifle de batalla | Titosk8 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 02-oct-2006 21:34 |