|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Emo Cosquillas | ![]() |
|
||||
|
Emo Cosquillas
bueno pues ya se saben la historia no??, si no se la saben se las cuento: "estaba yo indagando por la internet cuando me tope con este video" blablablablabla. Pero chequen el video esta bien gracioso:
saludos. ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Re: Emo Cosquillas | ![]() |
|
||||
|
Hahahhahahahhahahah... muy bueno.. crei que sería uno de esos videos en donde patean a los emos .. pero igual esta buenoSaludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
inche slim me ganaste el video pero yo lo hiba a poner en ingles mas rep por ponerlo en subtitulo español saludos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Jajaja ese video esta muy bueno... Ya lo habia visto...hace tiempo...y aun asi me sigo c*gando de la risa.... Me encanta la parte que dice " I Hurt Myself To Feel Alive" Jajaja...este video es la mam*da... Buen video... Salu2.... |
|
||||
|
Tema repetido eLmo EMO!!!XD No usaste el buscador llevas mas de 300 post como para que no usarlo. Lo considero SPAM y te vas infraccionado. Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|