|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| halo wars demo | ![]() |
|
||||
|
bueno me encontre con un video explicado de como va hacer halo wars, l unico malo de este video es que esta esplicado en ingles. . use el buscador y no encontre este video pero me parece extraño que no este posteado haci que si ustedes ya an visto este video en HM pasenme el link de la pagina por favor.
SaLuDoS.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Re: halo wars demo | ![]() |
|
||||
|
no es el original pero esta muy bueno
lastima k son puros videos de como es el trailer nadie sabe exactamente como es ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
|
||||
|
lo que creo es que tus soldados son al agregar a las extructuras da la posibilidad de crear unidades de infanteria y de asalto mas poderosas. tus soldados son como infanteria standar, no son efectivos contra caballeria covenant, bueno contra la scarb, tu caballeria es efectiva contra unidades standar covenant, la opcion de bombardeo de objetivos es como si jugaras cold war y para crear unidades es como si jugaras populous, bueno consulta esto juegos y me entenderas un beso y cuidate ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
si eso yalo sabia. ke iba a ser tipo age. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nueva Info Detallada De Las Demo De Halo Wars Mosrada En El E3!!! | Betr0iD | Halo 3 - General | 24 | 03-sep-2007 15:01 |
| Informacion detallada de DEMO de halo 3 modo campaña en el e3. | Betr0iD | Halo 3 - Noticias | 13 | 15-jul-2007 12:22 |
| Lista De Gamertags Pra DEMO Halo 3 | lvlejika | Halo 3 - General | 9 | 10-may-2007 22:20 |