|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| pinguino en un arbol | ![]() |
|
||||
|
Pues parece raro pero hay un pinguino en mi ciudad (cd. sahagun, hidalgo) y a ese tipo yo lo conosco es dentista y con el voy Estalo loco solo es una paloma hay se los dejo YouTube - Pinguino en un Pino. Ja. Ja. Ja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : crazy:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c razy:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cr azy:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cra zy:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :craz y:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :crazy :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Re: pinguino en un arbol | ![]() |
|
||||
|
hahahaha esas si son jaladas hahahaha ![]() segun yo es por efecto de la luz y la sombra... y segun lo que vi, en una parte abre una ala y se le ven las plumas! hahahaha ese hombre en serio que esta loco!!! hahahaha P.D. que pulso chaquetero del que grabó XD ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Pues aqui hay uno mas inexplicable [YOUTUBE]CdV5xPSovSY&feature=related[/YOUTUBE] YouTube - Inexplicable Pinguino en un arbol jA JA pues para mi que lo confundieron o algo La verdad no creo que sea inguino. Salu2 |
|
||||
|
Quote:
jajaja, k chido video Agente lol x 999999.... eso si es un PINGUINO!!! saludos |
|
||||
|
Quote:
----------------------------------edit----------------------------------- bueno despues de unas semanas me encontre la respuesta de como posiblemente llego ese pinwino ahi juzguen si no??? LOL
|
||||
| Editado por -iced- en 21-abr-2008 a las 13:47. | ||||
|
||||
|
jajajaja... no ma... el primero esta bien jalado... inche señor loko... No manches con el efecto de la sombra c parec un pinguino...
Si tienes razon, inche pulso chaketero... jajajajajajajajaja Y el segundo... no manches hay si c ve y bien clarito q son dos pinguinos vdd...!!! o estoy mal jajajajajajaja y hasta c m antojaron... jajajajaja q buen video AgEnTeHaLo007 [YOUTUBE]CdV5xPSovSY&feature=related[/YOUTUBE] Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
||||
|
||||
|
jaladas pinche mausan me da lastima ese we ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|