|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ::: Pinguinos ante Calentamiento Global ::: | ![]() |
| Re: ::: Pinguinos ante Calentamiento Global ::: | ![]() |
|
||||
|
APRIL FOOL... xD Muy chistoso clintz! ntc Esta bien chilo el video we, hahaha no manches, me quede con cara de ![]() Por algun momente crei, pero luego pense, claro que no que tonto soy, la pinguinos no tienes el fisico ni nada para volar, hahaha y luego emigran a la selva! Jajaja Chido el video we +Respect.. SLudos
alguien que me done una firma?? ... ... nno se amontonen! : D
|
|
||||
|
Unica palabra que describe esto: Chale.... APRIL FOOLS!! ya me hicieron dos los gringos jaja, imagínate ver pingüinos arriba de ti volando como mariposas... Cuando lo empezé a ver me la tragué, luego vi "añadido 2/abril" y dije... Happy Fools Day!! jaja, +Rep Salud0oz! Gracias PanikO ![]() Gracias Marck ![]() Gracias RulezZ ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jijo... no mms we verda buena ya me lo estaba creyendo.. y d repente los voy viendo emprender el vuelo.. y me dije que onda con esto ... sss y cai... muy buen post y el video esta gennial... gracias Clintz.. nos vemos.. ¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERA!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Video del Calentamiento Global explicado | Mark0 | Videos Varios | 37 | 08-nov-2008 23:31 |