|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Emo Rangers | ![]() |
|
||||
|
Emo Rangers
SU PONGO QUE TODOS ALGUNA VEZ OIMOS HABLAR DE LOS POWER RANGERS (cuando niños) HA HORA LES TENGO UNA GRAN PREGUNTA ¿ustedes se imaginarian a los POWER RANGERS pero en emo? bueno pues este programa te demuestra que si se pueden imaginar , bueno , existe una serie que se llama EMO RANGERS, esta chida solo el intro a mi parecer muy bueno aun que solo me da risa(jajaja) la serie , pero , es algo raro xd esta fucion de power rangers con emo, solo falta que agan a barny emo xd. lo malo es que esta en ingles pero eso es lo de menos. jajaja, bueno vean el primer capitulo. y ustedes van a ver de que se trata esta serie.
PD: NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS EMO PERO TAMPOCO LOS APOYO +REP si te agrado ![]() ![]() ![]() "JWD Polysman" CLAN DE HOMBRES LOBOS ![]() ![]() PODRE PERDER UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
|
||||
| Re: Emo Rangers | ![]() |
| Cap. 1 Emo Ranger`s | ![]() |
|
||||
|
Cap. 1 Emo Ranger`s
jaja sta mam,, la seriesita esa ja! k mas sacaran . pero aqui e econtrado en youtube el cap primero , chekenlo , y ps disulpa por estar en tu post pero no queria aser spam.. chekenlo.. [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=TjmOK4TTvwg[/YOUTUBE] |
| Re: Emo Rangers | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
no hay problema solo que cuando subas un video solo pega despues del igual entre los comandos de youtube para que salga el video "JWD Polysman" CLAN DE HOMBRES LOBOS ![]() ![]() PODRE PERDER UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|