Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Videos Varios

Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Anti reggaeton
  #1 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 13:17
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquí
Anti reggaeton

Ps para los que estan en el grupo anti reggaeton aqui esta un video bn chistoso del singular loquendo.
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
.
Saludos
XFBr Clan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Anti reggaeton
  #2 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 13:58
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
jajajaja severo video eso esta bien ese reggaeton es una basura solo copia del golpe del hip hop solo para que se vaile y ganar plata ademas que esa musica es una rechanda para todas las canciones una misma pista pirun pin pun; pirun pin pun; pirun pin pun ademas de que las viejas yo no se por que les gusta esa musica es que les gusta que las traten de pu$%& o pe*&$ o que?????' por aqui en colombia ya hicieron una imagen que dice por una colombia sin reggaeton y a eso apoyo profundamente
aqui los apodos que le tengo a eso
restregon ñereton reguetonto requeson

suerte
  #3 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 22:15
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
3548 metros jajajja ya decia yo q esas madres esttaban muy largas jajajaja

jajaja esta chido el video jejeje
saludoz
  #4 (permalink)  
Old 27-mar-2008, 10:53
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
vaya men 3548 metros que locura hasta tiene copia como del hip hop
  #5 (permalink)  
Old 27-mar-2008, 11:02
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

MutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la neta
jahahaha-! k ******! mas xida jahaha
neto ala vernon con el pto reguetoon! de shet xD
es una porkeria

Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
Andaba esperando a que medio se terminara el día ...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-mar-2008, 11:21
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en bruto
jejejejejejejejejejejej videio esta buenisimo disque 3580..... metros y lo peor es que es la verdad muy bueno el aprte men te la echaste con el detalle!!!

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-mar-2008, 11:38
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

II★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a II★RaVeN★II
estuvo chido man, es del mismo ke hixo el de los emos no?
buen aporte.

LuCiFeR'z GeNeRaL

Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren.
Antonio Almendarez.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-mar-2008, 13:42
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
No manches, otro wey que no tiene nada de nada que hacer y se pone a hacer este tipo de videos y otro que lo pone en hm hahaha!
Bueno pues ami me gusta esa musica y no por eso ando poniendo videos de anti rock o alguna cosa por el estilo, simplemente dejen ser a ese genero, ya que nada malo le ase xD

Eso es lo que pienso mis pateticones amigos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-mar-2008, 16:11
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

Shenlong se volverá famoso prontoShenlong se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Shenlong Enviar un mensaje por Yahoo a Shenlong
Te apoyo Red Code a mi tambien me gusta el genero y no mas por eso no ando colocando videos de los generos que no me gustan, son esos disque dark que dicen que el regueton es una porqueria y no es que me gusten todos los regueton (no me gusta calle 13 y algunas que son malas...) me gustan las que tienen ritmo y ante todo letra como las ultimas de Wisin y Yandel...

Esa es mi opinon O problems...

LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 13:15
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquí
Perdonen si los ofendi con el video, y si la verdad no tenia mucho q hacer y subi ese video por q me gusto. Sincermanete yo odio el reggaeton, por q se me hace musica sin sentido, ponganse a escuchar lo q realmente dicen las canciones y no se dejen llevar por su ritmo (q aprte de todo es el mismo ritmo en todas las canciones) y te daras cuenta de por q no me gustan, de lo unico de lo q hablan es de dinero, cosas materiale. A las mujeres las catalogan de P.U.T.A.S (sin rodeos) y habland de ellas como simples objetos materiales desechables, y en sexo. Es por eso q no me gusta, yo respeto sus gustos y lo siento si en algun momento los ofendi pero eso es lo q pienso.
Saludos
XFBr Clan
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 15:38
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Puede que tengas razon...
El reggaeton sinceramente no lo repudio ni me gusta...
Cuando es de salir a algun sitio (discos o antros) con alguna chava...
Solo es cuestion de disfrutar...
No se porque se centran tanto en odiar algo que no los afecta en nada...

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 16:46
Corporal

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
Bueno a mi me gusta pero solo canciones romanticas
  #13 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 17:25
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

TiO MaC tiene algo bueno en elTiO MaC tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a TiO MaC
jajajajajajajajajajaja, esta chido el video aunque hay otros que tratan del mismo tema sobre che regeeton, que no es mas que una mala imitacion del hip hop y del rap, que porqueria. XD
Citar y responder