| Anti reggaeton | ![]() |
|
||||
|
Anti reggaeton
Ps para los que estan en el grupo anti reggaeton aqui esta un video bn chistoso del singular loquendo.
Saludos |
||||
| Re: Anti reggaeton | ![]() |
|
|||
|
jajajaja severo video eso esta bien ese reggaeton es una basura solo copia del golpe del hip hop solo para que se vaile y ganar plata ademas que esa musica es una rechanda para todas las canciones una misma pista pirun pin pun; pirun pin pun; pirun pin pun ademas de que las viejas yo no se por que les gusta esa musica es que les gusta que las traten de pu$%& o pe*&$ o que?????' por aqui en colombia ya hicieron una imagen que dice por una colombia sin reggaeton y a eso apoyo profundamente aqui los apodos que le tengo a eso restregon ñereton reguetonto requeson suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
estuvo chido man, es del mismo ke hixo el de los emos no? buen aporte. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
|
||||
|
No manches, otro wey que no tiene nada de nada que hacer y se pone a hacer este tipo de videos y otro que lo pone en hm hahaha! Bueno pues ami me gusta esa musica y no por eso ando poniendo videos de anti rock o alguna cosa por el estilo, simplemente dejen ser a ese genero, ya que nada malo le ase xD Eso es lo que pienso mis pateticones amigos ![]() Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Te apoyo Red Code a mi tambien me gusta el genero y no mas por eso no ando colocando videos de los generos que no me gustan, son esos disque dark que dicen que el regueton es una porqueria y no es que me gusten todos los regueton (no me gusta calle 13 y algunas que son malas...) me gustan las que tienen ritmo y ante todo letra como las ultimas de Wisin y Yandel... Esa es mi opinon O problems... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
Perdonen si los ofendi con el video, y si la verdad no tenia mucho q hacer y subi ese video por q me gusto. Sincermanete yo odio el reggaeton, por q se me hace musica sin sentido, ponganse a escuchar lo q realmente dicen las canciones y no se dejen llevar por su ritmo (q aprte de todo es el mismo ritmo en todas las canciones) y te daras cuenta de por q no me gustan, de lo unico de lo q hablan es de dinero, cosas materiale. A las mujeres las catalogan de P.U.T.A.S (sin rodeos) y habland de ellas como simples objetos materiales desechables, y en sexo. Es por eso q no me gusta, yo respeto sus gustos y lo siento si en algun momento los ofendi pero eso es lo q pienso. Saludos |
|
||||
|
Puede que tengas razon... El reggaeton sinceramente no lo repudio ni me gusta... Cuando es de salir a algun sitio (discos o antros) con alguna chava... Solo es cuestion de disfrutar... No se porque se centran tanto en odiar algo que no los afecta en nada... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|