| Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía | ![]() |
|
||||
|
Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía
buenoo andaabaa en laa pagina engadget ii pss mee enKoontree koon estee viideeo pss aii ustedees veeanloo pobresiitoo niiñoo laa verdaad hahaha pss ioo tambiien hubiieraa llooraadoOo haha ii lOos papaas riendoosee buenoo aii veeanlo
sii noo loo puedeen ver akii staa el viideoOo Cuando publicaron el video, ofrecieron subir otro de cuando el niño recibió la Xbox, pero debido a que no tenemos información sobre si Jonathan recibió su consola, Engadget le regalará una, con la condición de que los idiotas de sus padres nunca jueguen con ella. BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
||||
| Re: Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía | ![]() |
| Re: Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía | ![]() |
|
|||
|
No maaaaa se pasaron de mam0nes los jefes pinchees weyeees Ps almenos le van a dar un 360 pinches papas mam0nes |
|
||||
|
A mi mis papas me hacen algo asi... Y la verdad reaccionaria violentamente... Se pasaron los papas del pobre niñooo... como hacen esoo... Son unos malditos desalmados... Lo bueno es que al pobre niño le van a dar su xbox... Ahi pueden ver que hasta sus propios padres pueden ser MUY crueles... ![]() |
|
||||
|
Hail!!† Jajajajajajaj Jajajaja Pobre Wey Baboso Jajaaja Si Me Dio Risa Jajajaja De A Tiro Se Fue Toda La Alegri Del Niño Jajajajjajajaja Ahy Wey Q Babosos Tmbs Su Jefes Jjajajajajaa Tuvo Con Ganas Ese Videito Muy Bueno Jajajjaa ![]()
|
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Esos papas de ese niño si los tuviera aca..., cagada pos el chino taba mas ilusionado y van y le meten severa frenada y antes el idiota se rie, y la mama igual, creo que el niño es muy calmado, ya que fuera yo, le hubiera tido ese trapo y esa caja por la cara. ALONE ![]() |
|
||||
|
pobre men que baian que le hallan hecho eso pero resultaria divertido hacerlo pero mejor no nunca es bueno jugar con las emociones de alguien ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Pues segun la historia que lei escrita por su supuesto "hermano" es que el chavito una noche antes de navidad pusieron los regalos debajo del arbol y le dijo su mama que no los estuviera husmeando, sin embargo no se aguanto el chavito y se puso a husmear en los regalos y vio su xbox de regalo, pero su mama lo cacho y no le dijo nada.. decidio mejor jugarle la broma... pero al fin y al cabo si era un xbox lo que le compraron solo que lo sacaron de la caja.... Hahahaha a mi me dio mucha risa ese video, esta bien chido |
|
||||
|
Quote:
La neta era demasiado cruel para ser sus padres, para empezar: le izieron la broma(culero) - la grabaron(mas culero) - lo subieron a youtube, donde muchisima gente lo vio(recontramegaarchisuperduper culero) - Alfin le dieron su xbox, (asi que, todo bien!) ![]() ![]() SLudos
alguien que me done una firma?? ... ... nno se amontonen! : D
|
|
||||
|
no manchen eso solo da risa la primerta ves, luego te dan ganas de llorar, junto con el chavo,del pelo raro. enserio, que tus jefes se burlen asi de ti, tus padres, eso no va bien. eso que mencionas lestat me hace sentir mejor. oye lestat esta buenisimo, tu gato bailador, jajaja.
Los games son cultura
|
||||
| Editado por DEIMOS JEC en 10-mar-2008 a las 13:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| papa e hijo locos | chacal 24 | Off topic en general | 4 | 08-nov-2007 22:12 |
| El Hijo de Majin Boo | iNfecteddd | Off topic en general | 22 | 23-oct-2007 15:57 |
| Caja de misiles de Halo 3,bebidas,vasos,ect....... | Master Killer | Halo 3 - Noticias | 21 | 10-ago-2007 12:42 |