| Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía | ![]() |
|
||||
|
Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía
buenoo andaabaa en laa pagina engadget ii pss mee enKoontree koon estee viideeo pss aii ustedees veeanloo pobresiitoo niiñoo laa verdaad hahaha pss ioo tambiien hubiieraa llooraadoOo haha ii lOos papaas riendoosee buenoo aii veeanlo
sii noo loo puedeen ver akii staa el viideoOo Cuando publicaron el video, ofrecieron subir otro de cuando el niño recibió la Xbox, pero debido a que no tenemos información sobre si Jonathan recibió su consola, Engadget le regalará una, con la condición de que los idiotas de sus padres nunca jueguen con ella. BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
||||
| Re: Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía | ![]() |
|
||||
|
no pobre chavo, con los sentimientos de los videojuegos no se juega, lo bueno que talves si le den su consola. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
| Re: Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía | ![]() |
|
||||
|
A mi mis papas me hacen algo asi... Y la verdad reaccionaria violentamente... Se pasaron los papas del pobre niñooo... como hacen esoo... Son unos malditos desalmados... Lo bueno es que al pobre niño le van a dar su xbox... Ahi pueden ver que hasta sus propios padres pueden ser MUY crueles... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Hail!!† Jajajajajajaj Jajajaja Pobre Wey Baboso Jajaaja Si Me Dio Risa Jajajaja De A Tiro Se Fue Toda La Alegri Del Niño Jajajajjajajaja Ahy Wey Q Babosos Tmbs Su Jefes Jjajajajajaa Tuvo Con Ganas Ese Videito Muy Bueno Jajajjaa ![]()
|
|
||||
|
Quote:
|
||||