| Re: ..:: mexico vs argentina copa america 2007 ::.. | ![]() |
|
||||
|
Bueno El Video Esta Bueno Pero Eso Fue Hace 10 Años En Francia 98, Pero Ahora Kuando Han Hecho Jugadas Asi? La Seleccion Demostro Ke "si Se Puede" En La Konfederaciones Con La Volpe, Elogiados Por Varios Futbolistas Muy Importantes E Incluso Los Ekipos Europeos Pedian Jugar Contra Mexico En Sus Amistosos. Ahora Todo Es Distinto Partidos De Preparacion Con Ekipos Chicos , Es Hora De Ke Despierten Y Vean Ke Si Se Puede Por Ke Ya Lo Hizo La Sub 17 Ahora Le Toka A La Mayor
|
| MMM | ![]() |
|
|||
|
PUES SOY UN FIEL SEGIDOR DE LA SELECCION Y SIENTO Q ESTE MUDIAL MEXICO POR FIN VA A HACER CAMPEON POR LOS JUGADORES NEW K HAY Y LOS DE EXPERIENCIA.... YEA SALU2 Y QUE VIVA MEXICO CABRONES..... |
|
||||
|
Hace ya un buen rato que la Selección Mexicana no hace nada bueno. Entre que Hugo Sanchez se la pasa "probando" pantillas y viene R.Marquez a hacerse expulsar, Giovanni a correr tras el balón, Nery Castillo a jugar solo para lucirse jamás se llegará a ningun lado. El mejor nivel que le vi a México fue en la Copa Confederaciónes de Alemania. Ganandole bien a Brasil, Empatando a Argentina y con Alemania, que aunque se terminnó perdiendo, se le puso al nivel. Ahora la selección le gana a "wawarico de san nittzzzz" (Clasica Colonia europea en sudamerica que nadie sabia que existia..) por 1 gol y todo mundo emocionado.. A ver hasta cuando se hace algo bueno y por lo menos se empieza por ganarle a EUA. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
Aunque que dicen del DT Hugo? fue buen jugador pero será buen DT?? si es bueno tiene que lograr cosas grandes y ya establecer bien la seleccion, porque no puede andar asi todo el tiempo, y aveces solo es cuestion de un buen DT!!! a lo largo de la historia hemos visto como equipos pequeños han crecido como la espuma y todo gracias a un buen DT Pero bueno, solo queda esperar, que Hugo ponga una buena tactica o que los jugadores hagan juego mas individual asi de "aver que logran" Yo no veo muchas esperanzas para el mundial para este equipo... mejor voy por mi playera de Inglaterra (asi como hice la vez pasada XD) P.D.: todo el futbol mexicano anda asi de mal, ahoa imaginen que tienen a la liga mexicana como entre las 10 mejores!! ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |