|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Infected Psycho Mix | ![]() |
|
||||
|
Infected Psycho Mix
que onda, les dejo un pequeño fragmento de un mix q hice con puro psycho espero le guste a la banda pesada
http://youtube.com/watch?v=TYOM7SKK6C0 aqui les dejo la imagen del video por si les gusto, ya q youtube le bajo la calidad cañon ![]() http://img511.imageshack.us/img511/2...rowz212fq4.png Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Re: Infected Psycho Mix | ![]() |
|
||||
|
esta chingon tu mix el ritmo esta medio pegajoso y esta chida la firma ¡¡¡¡¡¡ bien + rep me latio¡¡¡¡¡¡¡ al rato te vamos a ver de DJ que DJ tiesto mis huevos al rato sera INFECTED VAKA uuuuuu yeahhh y si no la puedes comprimir para descargarla estaria chido y no te puedo dar rep por ahorita cuando pueda te la doy..... STR8 RIPPIN The Best ![]() |
||||
| Editado por II KiNoReV II en 19-feb-2008 a las 20:42. |
|
||||
|
Ta chido el mix o yeah para una party jeje lña neta nadams porque mi cel se amolo si no la cargaria jeje pero ta chida man y la imagen exelente el esmugdeo me latio XD va suerte ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Vaaa perron wee!!! te kedo bien loko por algo es psycho mix jaa aver si rolas el mix en el msn eh we kmra te rifas perro maldito me gusto la parte del minuto 6 en adelante ![]() |
|
||||
|
Quote:
no quiero hacer mas corajes sobre el mix muy bueno tienes habilidad para meschlar muy bien y sobre toto el deso de hacer el intento bueno lo uqe yo alcanso a persivier son las buena mesclatura de graves y agudos, sin que se notne mucho y para mi eso es bueno y te deseo lo mejor mas adelante suerte. y sobre la imagen te quedo fenomenal ![]() y lo de azul es spam pero disperso, si no sabias que poner no hubieras posteado ![]() Taller Sig`s Factory The Best
|