| Telmex va con todo Ahora si la guerra ya comenzo | ![]() |
|
||||
|
Telmex va con todo Ahora si la guerra ya comenzo
Bueno como todos sabran la apertura en la telecomunicaciones, ya esta a la orden del dia, el dia que les dijeron a la cablemas ( cablemas, cablecom etc.) que pudieran vender TELEFONIA HUYYYY pues ni ellos mismo no se la podian creer!!! PUES QUE CREEN JAJAJAJA PREPARENSE POR QUE YA TELMEX LANZO SU PROYECTO DE TELEVISION POR TELEFONO CREO QUE ES UN PERU, YA QUE ANTES DE INICIARLO EN MEXICO PREFIEREN HACER SU PILOTO EN OTRO PAIS PARA PRUEBA. CHEQUEN ESTE VIDEO Y VEAN SU PROMOCIONAL. ESTO ES PRIMICIA!!!
|
||||
| Re: Telmex va con todo Ahora si la guerra ya comenzo | ![]() |
|
||||
|
Ja... a Carlitos Slim se le ocurrio poner 40% de cable en su red y ya tiene la compañia cablera mas grande. Tendra "chat por tv", hacer videoconferencias y ver el numero telefonico de quien te llama en tu televisor. Yo solo les puedo decir algo... Brothers no apoyemos el MONOPOLIO.. es lo que esta haciendo este hijo de su progenitora, un monopolio para en un futuro poder clavarnos las tarifas que ellos quieran y no poder quejarnos y tener que aguantarnos. I Hate Telmex PD: Yo a ti -REP y una Infracción por Spammer ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Al rato el doble de velocidad no va a costar lo que tenemos ahora pd:se merecia el -rep por spammer ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
CFE ya tiene internet via corriente electrica en un 20 % de monterrey. Creo que estan empezando tambien en Chihuahua. Todo esto es prototipo. En japon ya esta el proyecto muy avanzado, aquie en Mexico el detalle es que hay mucho diablito y las variaciones son muy fuertes asi que creo que va a esperar un rato mas cuando lo veamos. saludos |
|
||||
|
no pues si se ve interesante, pero lo malo sera el precio si solo el videotelefono que manejas aqui en mexico cuesta un ojo de la cara ![]() Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
mmmmmmm..... pues por aca no hay TELMEX tengo Prodigy por TELNOR haber si tambien ponen eso por aca pero de todos modos no obtendre el servicio de television por TEL-WHATEVER, como dice Lest, no apoyen al monopolio, haber si ya existen servicios como los de TV por cable, satellital o etc... que ya la mayoria cuenta por lo menos con uno de estos, me enoja que ofrezcan estos servicios del año del caldo y los ofrescan con un orgullo como si ellos hubieran descubierto el metodo o la tecnologia que ofrecen, como eso de Fila Cero, "wooow vieron eso de fila ceroooo??? haay por dios que emocioooon, solo un cliente infinitum de los millones que hay podra ver un concierto de un artista mediante una camara ubicada en el escenario, para poder ver el concierto desde esa camara tendre que contestar preguntas sobre el artista tan simples como, cuantos juanetes se le formaron a fulanito despues de su concierto?.... y el primero en enviar el cuestionario contestado correctamente ganara el pase a ese concierto, wooow que emocion, lo mas emocionante es que hay hasta 1 o 2 conciertos al año, y cuando no se la acaban hay hasta 3 conciertos al año!!!!, uuuuyyy espero con ancias saber quien sera el siguiente artista en ofrecer su concierto con el servicio Fila Cero, la intriga por saberlo me mata, viendo el historial de artistas como Paquita la del Barrio, Las Ketchup, RBD o La arrolladora banda de nietos del anciano de la sierra del norte, dan ganas de no dormir por actualizar la pagina hasta ver quien sera su nuevo artista." Como cliente de Infinitum estoy insatisfecho por el precio de su servicio, de lo unico que no me quejo es que no se cae el servicio de Internet tan seguido. En vez de que "Charly" Slim xD siga con sus servicios caros, deberia invertir para algo contra el Calentamiento Global, si quiere que sus empresas sigan en pie deberia de empezar en invertir en algo asi por el planeta.... PD: Quote:
Paquete Economy** [16.99 dlls | 180 pesos mexicanos* al mes]: Velocidad de Descarga: 768 kbps Velocidad de Subida: 256 kbps Paquete Value** [26.95 dlls | 285.67 pesos mexicanos* al mes]: Velocidad de Descarga: 1.5 Mbps Velocidad de Subida: 256 kbps Paquete Preferred** [41.95 dlls | 444.67 pesos mexicanos* al mes]: Velocidad de Descarga: 7 Mbps Velocidad de Subida: 512 kbps Paquete Premier** [56.95 dlls | 603.67 pesos mexicanos* al mes]: Velocidad de Descarga: 12 Mbps Velocidad de Subida: 1 Mbps * Precio en pesos mexicanos si el Dolar esta a 10.60 MN **Este servicio tambien incluye 7 correos electronicos, con 2 GB de espacio para cada uno y una pagina personal de internet de 70 MB de espacio. jajaja me sali demasiado de el tema pero solo para que vean cuanto nos roban con el servicio de prodigy y para que decidan ustedes si los quieren seguir robando ahora con su serv. de TV por TEL-WHATEVER.... |
|
||||
|
Quote:
|