|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Superacion Personal | ![]() |
|
||||||
|
BUENO AMIGOS DE HM AKI LES DEJO UNOS VIDEOS KE ME ENCONTRE EN YOU TUBE KE LA VERDAD ESTAN MUY CHIDOS ME GUSTARON MUCHO ESTE VIDEO ES PARA LOS KE DICEN NO PUEDO, SI ELLOS PUEDEN POR KE TU NO BUENO PS AKI LES DEJO LOS VIDEOS SALU2
+REP
|
||||||
| Editado por Xx Bremen xX en 29-ene-2008 a las 12:22. | ||||||
| Re: Superacion Personal | ![]() |
|
||||
|
Yo no se como no pueden postear en un tema que es de mucha utilidad fíjense como un hombre sin brazos toca muy bien la guitarra eso si que es muy impresionante y no por que la toque con los pies sino por que nunca se rindió por que el tuvo esperanza pero el tuvo suerte el otro tipo solo tiene un pie y su torso y además sabe nadar hace sus cosas solo sin ayuda eso para mi es un ejemplo a seguir ellos a pesar de que les faltan algunas extremidades pudieron lograr cosas que hace las gente normal y cosas que no por ejemplo algunos no saben nadar otros no saben tocar guitarra. Este post es bueno para las personas que dicen "no puedo". y están tan enfocados en esa frase que se rinden muy fácil mente. Años atrás se pensaba que el hombre no podía volar, pero eso se logro. +Rep. por estos videos de superación personal. Besos from tita OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|
||||
| Editado por T-01 en 16-mar-2008 a las 23:13. |
|
||||
|
Muy vacanos los videos parce de verdad que lo deja a uno sin palabras y bueno eso es para que se den cuenta que en esta vida no ahy limites para las cosas. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|