|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Que pasaría si mezclaramos Halo con Mario Bros | ![]() |
|
||||
|
Que pasaría si mezclaramos Halo con Mario Bros
|
||||
no lo habia visto, esta chido me gusto el juego y lo q mas me llamo la atencion fue el audio me hiso recordar halo 1 , ahorita me descargare el demo ![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 29-ene-2008 a las 03:10. |
| Re: Que pasaría si mezclaramos Halo con Mario Bros | ![]() |
|
||||
|
Hahaha! por lo menos se ve mejor que Halo 3... Habra modo Online Co-Op? Si lo hay, lo cambio por H3 ![]() Juizh! (sonido de latigo) xDDD ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
Un fan realizo este juego de mario en el universo de halo. El juego fue hecho en un programa llamado "Game Maker 7 Pro". Y el demo fue lanzado hace poco ( Enero 12-13. 2008 ). Para los intersados en bajar el demo puedes hacerlo en estos links: Super Mario Fusion Demo - megaupload.com | By: The Round Peg Super Mario Fusion Demo - sendspace.com | By: The Round Peg Fuente: N4G.com : Super Mario Fusion - Mario Meets Halo |
|
||||
|
Buen video EscK. Una pregunta...¿Alguien me puede decir como se llama esa canción que tiene el juego?. Me gustaba mucho... recuerdo esa misión The Truth And Reconcilation. Bueno espero y me puedan decir como se llama esa canción. Hahaha cuando empezaba la misión 3 de Halo1 me parecía escuchar que Jhonson decía: -Come on Marines go, go quiero pan y agua. Hahaha. Me hizo recordar ![]() +Rep aunque eres Admin... Ahh y Gracias Dixok por el Link de la descarga ![]() ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |