|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Pokemon Epilepsia (Video) | ![]() |
|
||||
|
Pokemon Epilepsia (Video)
Bueno pues ya todos saben, supongo, de que banearon un capitulo de Pokemon por que causaba ataques epilepticos, pues aqui les traigo un video de un tipo que esta viendo el capitulo y ya veran lo que sucede.
Obviamente el video es actuado, nunca se pretendia hacerlo parecer real es solo por entretenimiento del publico. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 03-dic-2007 a las 23:36. | ||||
| Re: Pokemon Epilepsia (Video) | ![]() |
|
||||
|
jajaa ta medio loko el we o ke p2 ? XD! la verdad si, se medio paso de actuado, y se murio ? XD! si no le huviera hecho tanto drama, hubiera estado, mejor, y toos hubieramos dicho: OMG!!! ![]() POBRE WE! xD! pero me gusto el vid, ya no voy a ver pokemon XD! Y SI KE ME PASE KOMO A ESE WE Y ME MUERO xD! ME EXTRAÑARIAN ???, ACUERDENSE D EKE YO REVOLUCIONE EL ARTE DE LOS SPAMS, YO INVENTE EL SPAM DE PUNTITOS XD! KE ES ASI: ::::::::::::::::::::::::: XD!!! NTC" salu2 a todos los de HM! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por BSWEMEX en 03-dic-2007 a las 06:58. |
|
||||
|
jajaja nooo ***** el weii qee pdoo jajaja sii se ve mediio actuadoo i el weii qee lo sta grabandoo astaa muevee la camaaraa para verloo ajaja en vez de aiiudar o algoo aii se vioo muii actuadoo la netaaa BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
No manchen todos, ¿no pueden postear cosas sensatas o que? Obviamente que el video es actuado, no le hubiera puesto de titulo "Mega LOL!" Si mostrara a una persona mueriendose usen la cabeza y ya dejen de decir "Si se ve medio actuado". Es broma no se awiten compas, pero la neta, que pex con esos posts! Hasta el Nano se rio con esos comentarios, obviamente es actuado! Como sea, pues si esta bien gracioso el video y la neta no pare de reirme, ¿como sera un ateque de verdad con Pokemon? Seria interesante presensiarlo. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 03-dic-2007 a las 14:16. |
|
|||
|
pues si... como dicen casi todos eso se veia muy actuado se le creria que fuera verdad si estuvieran grabando el capitulo de pokemon directamente ala pantalla y luego le dieran los ataques y hay si lo podrian enfocar y tambien darle un poco de ayuda pero noda de eso sucedio suerte |
|
||||
|
Quote:
|