Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Videos Varios

Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
los hetores (comedia)
  #1 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 22:37
Recruit

x1RUK4NDJ1x va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a x1RUK4NDJ1x
Question los hetores (comedia)

los hetores son unos premios que se realizan en medellin colombia, estos locos hacen doblajes de peliculas y canciones los videos estan buenisimos, aqui les dejo algunos
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video

YouTube Video

YouTube Video

YouTube Video

YouTube Video

yo se que a todos no les van a gustar pero bueno sean comprensibles es mi primer post
Re: los hetores (comedia)
  #2 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 00:51
Recruit

tsantsa no va ni bien ni mal
Jaja Que Chimba Parc Buena Esa =)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 11:41
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
los colombianos siempre con sus chiste me encanta ser colombiano mujeres linda de todo aqui en colombia todo en uno playas,humor y los mas importante las mujeres
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 14:00
Recruit

x1RUK4NDJ1x va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a x1RUK4NDJ1x
pues si los videos son mas que todo enfocados a los colombianos de HM, por que no se si los mexicanos le vean la gracia por los colombianismos y por las cosas que pasan en colombia pero bn
  #5 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 14:10
Private

I love HaloMexico!

x1xSrgMostrOx1x es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a x1xSrgMostrOx1x
Que chimva hijueputa! yo tambien soy Orgullasamente de ser Paisa! Colombiano! Mujeres lindas! ummmm ummm hermosas ... Yo el año pasado fui a la UPB a verlos! que caja tan hijueputa,
Salu2
Tienen que venir, para que quiten la imagen de Colombia solo (Narcotrafico,Violencia y otras cosas) supuerstamente es esto asi, eso es en todo el hiejuputa mudno!
Colombia es una chimva!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 14:29
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
jaja sii me reii un ratoo estan
muii shiidos la neta jeje

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 10:46
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por SrgMostroH20 Ver post
Que chimva hijueputa! yo tambien soy Orgullasamente de ser Paisa! Colombiano! Mujeres lindas! ummmm ummm hermosas ... Yo el año pasado fui a la UPB a verlos! que caja tan hijueputa,
Salu2
Tienen que venir, para que quiten la imagen de Colombia solo (Narcotrafico,Violencia y otras cosas) supuerstamente es esto asi, eso es en todo el hiejuputa mudno!
Colombia es una chimva!
WTF!!!!
  #8 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 14:33
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
jajajaja estan muy buenos
todos me hicieron reir
y ps tambien orgullosamente colombiano
y gracias por los videos
me desparcharon un rato
+ rep

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:38
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por x1RUK4NDJ1x Ver post
yo se que a todos no les van a gustar pero bueno sean comprensibles es mi primer post
como que no les va a gustar todos han visto esas peliculas y por supuesto se van a reir sobre la parte chistosa de ellasy aqui dejo unos nuevo que encontre y que fuck pero menos mal encontre esta discusion por qu ya iva a crear la misma y y hasta me vajarian mas la rep
aqui estan
estos son sobre canciones
"Hétores 2007" - "Soy Mariguanero" Parodia soy soltero
YouTube Video

Hetores 2007 La Rascadera
YouTube Video

Hetores- Me popocie
YouTube Video

hetores 2006 me talla por un lao
YouTube Video

estos son sobre peliculas
Hétores 2007 - Harry Puppy (no nominado)
YouTube Video

300Bolas
YouTube Video

HÉTORES.: TRIPLE HP ( TRIPLE X) "
YouTube Video

SJaider-Man
YouTube Video

jajajajajaja todos estan la verraquera ojala les gusten
si encuentro mas luego los posteo

suerte
Citar y responder
Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 25-dic-2007 a las 22:41.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
RED VS BLUE: LA GRAN COMEDIA DE HALO masterchief17israel Videos 44 22-sep-2008 23:45
Payaso Eso.(Comedia) PanikO Videos Varios 8 14-nov-2007 14:24
"JuanPuro0X memories" comedia de el AD de H3 Believe HunTerSpoT Videos Varios 27 14-oct-2007 21:09

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.