|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| los hetores (comedia) | ![]() |
|
|||||||||||||||||||||
|
los hetores son unos premios que se realizan en medellin colombia, estos locos hacen doblajes de peliculas y canciones los videos estan buenisimos, aqui les dejo algunos
yo se que a todos no les van a gustar pero bueno sean comprensibles es mi primer post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
si les gusto mi post o los hice reir un buen raton +rep
|
|||||||||||||||||||||
| Re: los hetores (comedia) | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
jajajaja estan muy buenos todos me hicieron reir y ps tambien orgullosamente colombiano y gracias por los videos me desparcharon un rato + rep .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Quote:
aqui estan estos son sobre canciones "Hétores 2007" - "Soy Mariguanero" Parodia soy soltero
Hetores 2007 La Rascadera
Hetores- Me popocie
hetores 2006 me talla por un lao
estos son sobre peliculas Hétores 2007 - Harry Puppy (no nominado)
300Bolas
HÉTORES.: TRIPLE HP ( TRIPLE X) "
SJaider-Man
jajajajajaja todos estan la verraquera ojala les gusten si encuentro mas luego los posteo suerte |
|||||||||||||||||||||||||
| Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 25-dic-2007 a las 22:41. | |||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| RED VS BLUE: LA GRAN COMEDIA DE HALO | masterchief17israel | Videos | 44 | 22-sep-2008 23:45 |
| Payaso Eso.(Comedia) | PanikO | Videos Varios | 8 | 14-nov-2007 14:24 |
| "JuanPuro0X memories" comedia de el AD de H3 Believe | HunTerSpoT | Videos Varios | 27 | 14-oct-2007 21:09 |